Un invitado boicotea a Ana Rosa en directo con lo que clama ante ella al despedirse

El cómico Pepiú Navarro ha intervenido en 'TardeAR' y su troleo a Ana Rosa Quintana ha causado estupor en las redes sociales

Ana Rosa Quintana es troleada por un humorista en 'TardeAr'. | Telecinco

Este martes, Ana Rosa Quintana ha abordado en ‘TardeAR’ la discriminación que algunas personas sufren por su sobrepeso. La llamada ‘gordofobia’ se impone en una sociedad cada vez más preocupada por la imagen física, sin tener en cuenta que detrás puede haber una persona con una enfermedad.

Para tratar ese delicado tema, el programa vespertino de Telecinco ha conectado en directo con Pepe (‘Pepiú’) Navarro. Se trata de un profesor y humorista que ha sufrido ese trato discriminatorio por una razón de peso. «Es un hecho», ha reconocido el invitado a Ana Rosa, antes de desvelar la enfermedad que padece: «Lo mío es un trastorno compulsivo de la alimentación, como por atracón. Cuando tengo ansiedad, como. Y después de muchos años de tratamiento psicológico lo empiezo a controlar».

Sin embargo, el momento más surrealista de la entrevista se ha producido al final de la misma. En un momento que apenas se ha podido escuchar en televisión, Pepiú Navarro se ha despedido de Ana Rosa Quintana con el nombre de su eterna rival. «Un beso, María Teresa, hasta luego«, le ha espetado, haciendo referencia a la recientemente fallecida María Teresa Campos.

Estupor por el troleo de un humorista a Ana Rosa en directo: «Hasta luego, María Teresa»

El momento ha sido compartido por él mismo en sus redes sociales, dejando claro que no se trataba de una confusión, sino de un comentario jocoso. «Hoy he hablado en el programa de Ana Rosa. ¿Lo mejor? El final, como siempre», escribía el humorista en su perfil de X (Twitter).

Las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios de dicha red social han aplaudido el divertido momento. «Qué grande, María Teresa»; «Eres un crack a la enésima potencia»; «Eres un monstruo». Estos son solo algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finito de Córdoba rompe su silencio y responde así cuando le preguntan por Ana Herminia
Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana