Sebastián Yatra da el salto desde ‘La Voz’ a TVE como presentador estrella de este proyecto

Sebastián Yatra será uno de los cuatro presentadores de los Latin Grammys que se celebrarán en Sevilla y ofrecerá TVE en directo.

Sebastián Yatra da el salto a TVE.
Sebastián Yatra da el salto a TVE. | Montaje El Televisero

Sebastián Yatra va poco a poco situándose como una gran estrella de la televisión en nuestro país. Tras ser coach en ‘La Voz Kids’ en Antena 3 donde coincidió con Aitana Ocaña y protagonizar la serie ‘Érase una vez (pero ya no)’ en Netflix, el cantante colombiano da el salto ahora a TVE.

Así, Sebastián Yatra será uno de los presentadores de la histórica gala de los Latin Grammy que se realizarán por primera vez en nuestro país en Sevilla el próximo 16 de noviembre. Una gala que retransmitirá TVE en directo.

La Academia Latina de Grabación ha dado a conocer este jueves la identidad de los cuatro presentadores que conducirán la gala de los Latin Grammy y que emitirá La 1. Además de Sebastián Yatra estarán Danna Paola (‘Élite’, ‘Top Star’), la actriz sevillana Paz Vega (‘Mask singer’) y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 16 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Como decimos será la primera vez que los Latin Grammy se celebran fuera de Estados Unidos en sus 24 ediciones.

Ante este hecho histórico, RTVE llegó un acuerdo con la Academia Latina de Grabación para retransmitir en directo la ceremonia que contará con este cuarteto de presentadores y que permitirá ver las dotes de maestro de ceremonias de Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra, también nominado

La elección no sorprende pues se trata de cuatro rostros muy ligados a la industria latinoamericana. Además de ser uno de los conductores de la gala, Sebastián Yatra está nominado al Latin Grammy a Mejor Canción Pop sumando así 15 candidaturas en toda su carrera. Paz Vega repetirá labor tras haber sido la encargada de presentar la 20ª edición. Otra que también tiene experiencia es Roselyn Sánchez que ya condujo la gala en la 16ª, 17ª, 18ª, 20ª y 22ª edición. Mientras que Danna Paola se encuentra en plena recta final de su gira XT4S1S Tour.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura
La pillada a Aitana y Sebastián Yatra que podría dar un inesperado vuelco a su relación