Roberto Leal sorprende con su nueva andadura profesional alejada de ‘Pasapalabra’

Roberto Leal y una compañera de excepción, su madre, se ponen al frente de 'Cazafantasmas', un programa de misterios para Atresplayer

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra' | Antena 3

Roberto Leal tiene un nuevo proyecto entre manos fuera de ‘Pasapalabra‘. Se trata de ‘Cazafantasmas’, un programa de misterio y terror para Flooxer, la plataforma de contenidos digitales de Atresplayer, en el que no estará solo. Contará con una compañera de excepción: su propia madre, Mercedes Guillén.

Los dos juntos se adentrarán en los casos más misteriosos de nuestro país con el objetivo de averiguar qué hay detrás de cada leyenda. Recorrerán en caravana los seis lugares seleccionados en los que se van a realizar los programas. Madre e hijo investigarán, hablarán con expertos, con lugareños e incluso afrontarán el reto de pasar la noche en el sitio marcado con el objetivo de encontrar a esos fantasmas escondidos.

La primera entrega arrancará en el Museo de Cera de Madrid para saber qué sucede en la segunda planta, en la que muchos dicen que ocurren cosas paranormales. En las siguientes, Roberto Leal y su madre irán al Hotel Virgen de los Reyes (Sevilla), donde muchos afirman haber visto una misteriosa monja; el Monasterio Benedictino de Pelayos de la Presa; la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, donde hay testigos que afirman haber visto a una mujer de blanco paseándose por los pasillos; un castillo encantado en Toledo y un parador de Cardona (Barcelona) donde aseguran haber oído ruidos extraños y ver luces que se encienden y apagan solas.

Aprovechando que se acerca Halloween, el estreno del primer capítulo está previsto para lunes 23 de octubre en Atresplayer y, para dar a conocer esta singular apuesta a los espectadores, ese mismo día visitarán ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. A partir de entonces, cada domingo se colgará una entrega en la plataforma de Atresmedia.

Tal y como se ha indicado desde la cadena, para este nuevo programa de Roberto Leal se ha utilizado la más alta tecnología para comprobar in situ si realmente se producen fenómenos paranormales en los lugares que han visitado. El periodista Josep Guijarro, escritor y divulgador de misterios, también formará parte del equipo de ‘Cazafantasmas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·