Paloma Barrientos no tolera que Miguel Ángel Nicolás haga lo que ha hecho en ‘TardeAR’

Paloma Barrientos pedía a Miguel Ángel Nicolás que no chillara en 'TardeAR' para defender a la reina Letizia.

Paloma Barrientos y Miguel Ángel Nicolás
Paloma Barrientos y Miguel Ángel Nicolás | Telecinco

Como ya anunciaba Telecinco, este martes ‘TardeAR’ se ha volcado con la jura de la Constitución de la princesa Leonor. El programa de Ana Rosa ha tenido varias mesas de debate con sus habituales colaboradores e invitados como Alessandro Lequio y expertos en estilismo como Pelayo Díaz o Pietro Valverde. Al final del programa, el espacio producido por Unicorn Content analizaba lo que iba a suceder en el Pardo en la celebración familiar con colaboradores como Paloma Barrientos, Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, entre otros.

Y es que después de todos los actos institucionales en el Congreso de los Diputados y el Palacio Real, la princesa Leonor celebrará su 18 cumpleaños con toda su familia en el Palacio de El Pardo. Una celebración que permitirá que la Familia Real se reúna por primera vez cinco años después. Una reunión marcada por la ausencia de los reyes eméritos en la jura en el Congreso.

Durante el debate de ‘TardeAR‘ varios colaboradores ponían sobre la mesa como la mala relación de Letizia con la Familia Real ha llevado a que todo este encuentro esté lleno de tensión. Era entonces cuando Miguel Ángel Nicolás explotaba contra sus compañeros por señalar siempre a la reina y no al rey Felipe VI. Al ver como su compañero gritaba, Paloma Barrientos le pedía que no gritara.

«Son muy educados y mantendrán las formas pero va a haber tensión. Decían en el vídeo que no va a haber la complicidad que había en el pasado. Complicidad entre la reina Letizia y el resto de la familia no la ha habido nunca y además la veían como una advenediza», sentenciaba Marisa Martín Blázquez.

Al escuchar a su compañera, Miguel Ángel Nicolás se exaltaba y no podía contenerse. «Me hace mucha gracia que todo el rato sale el nombre de la reina Letizia y parece que el rey Felipe no pinta nada. También será responsable de todo lo que está pasando», defendía el colaborador. «Institucionalmente Miguel Ángel», le matizaba Marisa. «Es que siempre ponemos el foco en la reina Letizia leche», decía muy nervioso el colaborador. «¿Pero por qué chilláis?«, soltaba entonces Paloma Barrientos.

«Eso por qué os ponéis así», se sumaba Ana Rosa Quintana. «¿Por qué chillan?», volvía a decir Paloma Barrientos muy molesta de escuchar los gritos de su compañero. «Es que me da mucha rabia», terminaba diciendo Miguel Ángel Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Victoria Federica tiene otro proyecto en televisión y es algo que muy pocos podían prever
Ana Rosa Quintana e Ione Belarra