Miembros del equipo de ‘Entrevías’ destapan los entresijos de la serie de Telecinco

Carolina Madera y Sonia Teruel revelan los entresijos del rodaje de 'Entrevías' como encargadas del maquillaje y la peluquería de la serie.

Nelson en 'Entrevías'.
Nelson en 'Entrevías'. | Telecinco

‘Entrevías’ regresa este martes a Telecinco con el esperado estreno de su tercera temporada. La serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera vuelve con nuevos personajes y unas tramas que enriquecerán la ficción producida por Alea Media según adelanta Laura Ramos (Gladys) en una entrevista exclusiva para El Televisero.

Tras un período convulso, parece que Tirso ha encontrado la plenitud y felicidad al lado de Gladys y a la espera del bebé que espera Irene, su nieta. Todos están ilusionados con su inminente llegada, pero ocurre algo que trastoca la estabilidad familiar: la llegada de Mari Carmen, la exmujer del personaje interpretado por José Coronado.

Además del reencuentro con su familia, Maica llega a ‘Entrevías’ con una misión: crear una fundación para sacar a los pandilleros de las calles y enseñarles un oficio. Un objetivo que sin duda afectará de lleno a Nelson, el personaje que interpreta Felipe Londoño.

Los entresijos de las grabaciones de ‘Entrevías’

Ante el estreno de la tercera temporada de ‘Entrevías’, Carolina Madera y Sonia Teruel, las encargadas del equipo de maquillaje y peluquería han concedido una entrevista para la web de Telecinco en la que confiesan todos los entresijos de las grabaciones de la ficción.

«Es una serie con atropellos, peleas, disparos, uso de navajas. Y eso conlleva mucho doble», confiesan ambas dejando claro que la palma se la lleva el personaje de Nelson. «Es un reto porque cada escena tiene que parecer diferente a otra», aseguran.

«Otro reto ha sido el de Laura Ramos porque es una mujer muy guapa y elegante y la hemos llevado a un sitio de una mujer de una clase social muy baja pero a la vez que llame la atención», destaca la encargada del departamento de maquillaje y peluquería.

Las dos trabajadoras de ‘Entrevías’ destacan que son «actores muy profesionales» y que tienen sus personajes tan integrados que les ayudan mucho a la hora de construir su maquillaje y su pelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevías
José Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'.

Archivado en