Michelle Calvó habla del precio de trabajar en ‘Entrevías’ y sorprende con lo que confiesa

Michelle Calvó revela el duro proceso físico para preparar su personaje en 'Entrevías 3', que ahora le permite poder presumir de no necesitar doble en las escenas de acción

Michelle Calvó, nueva incorporación en 'Entrevías'
Michelle Calvó, nueva incorporación en 'Entrevías' | Telecinco

Michelle Calvó es una de las grandes incorporaciones en la tercera temporada de ‘Entrevías‘. La actriz ha sumado así otro proyecto de ficción con Telecinco tras ‘Desaparecidos’ y tendrá un papel crucial. Interpretando el papel de Dulce, será aliada de Ezequiel (Luis Zahera) y buscará tomar el control del conflictivo barrio tras la muerte de Nata.

Y este martes, para promocionar el tercer episodio, la canaria ha estado en el programa ‘Vamos a ver’ para hablar de la serie, de su personaje y de cómo se ha tenido que preparar para poder encarnarlo. «Eres una mala», ha introducido Joaquín Prat. «O no, todo depende de cómo se mire», ha replicado ella entre risas.

«No quiero hacer spoiler, pero ¿Ezequiel y tu os vais a hacer con el barrio?», se ha interesado el presentador. Una pregunta que muchos seguidores de ‘Entrevías’ se hacen tras quedar libre el hueco de Nata. Sin embargo, Michelle Calvó se ha negado a responder esa cuestión por razones obvias: «¿No quieres hacer spoiler y me vas a hacer esa pregunta?».

Por otro lado, la intérprete se ha enfrentado a la pregunta de si le gusta «hacer de mala». «A ver, lo bonito de Dulce es que tiene muchas capas, no solamente lo que vemos porque enseña muchos colores en Entrevías. Y vamos a ver que Dulce no es simplemente una mala, todo tiene un porqué y vamos a ver mucho recorrido. Tiene matices como la vida», ha explicado.

«Repartes mamporros de aquí te espero», ha resaltado Joaquín Prat. «Sí, ahora me tienen miedo en la serie, no entiendo muy bien por qué, pero se quitan de mi camino», ha bromeado Michelle Calvó antes de confesar cómo se ha tenido que preparar para ello: «Entrené durante tres meses, tres veces al día, para aprender a luchar. Y algo de lo que me siento muy orgullosa es que no necesito doble, todas las escenas de acción las hago yo».

Además, su personaje no tiene el acento canario al ser del barrio madrileño de Entrevías y por ello se ha interesado también Prat: «¿Y cómo trabajáis los que tenéis acento andaluz o canario para que vuestro personaje no lo tenga?». «Hay mucho curro, cada actor tiene sus herramientas distintas. Hay muchas personas que van a logopedas para intentar mejorarlo. Yo la verdad es que siempre he tenido muy buen oído e imitar acentos siempre se me ha dado muy bien. Cuando llegué con 19 años solo hablaba castellano neutro a tope y hasta que conseguí poder hacer esta variante», ha detallado Calvó.

«Ojo que lo de disimular el acento es porque el personaje lo requiere», ha matizado Joaquín. «Esto es muy importante porque yo tengo una lucha muy activa con que, si los personajes no lo necesitan, como pasa en la vida real, no se disimule», ha zanjado Michelle Calvó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevías
Preguntan a Michelle Calvó por Carlo Costanzia y Alejandra Rubio y su respuesta traerá cola

Archivado en

·