‘Mask Singer’ tiene que paralizar sus grabaciones en Antena 3 por este motivo de fuerza

Las grabaciones de 'Mask singer 4' se han visto afectadas por el temporal de lluvia que ha asolado a Madrid este jueves.

Arturo Valls en 'Mask Singer'.
Arturo Valls en 'Mask Singer'. | Antena 3

Si hace tres años fue Filomena la que dejó Madrid teñido de blanco tras un temporal de nieve histórico; este jueves 19 de octubre ha sido la lluvia la que ha asolado a la capital por culpa de la borrasca Aline. Un temporal de lluvia que ha afectado a las grabaciones de la cuarta edición de ‘Mask singer‘ en Antena 3.

La centenaria estación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de El Retiro, en el centro de la capital, había recogido hasta las ocho de la tarde de este jueves 105,8 litros por metro cuadrado, lo que supone batir con creces el anterior récord, que era de 87 el 21 de septiembre de 1972.

La lluvia ha causado grandes estragos en una ciudad poco o nada habituada al agua y que suele colapsarse cada vez que hay un temporal de lluvia o nieve. Más allá de carreteras afectadas, varias líneas de metro y cercanías se han visto afectadas y han sido cerradas. Pero este temporal también ha afectado a nivel televisivo pues las grabaciones de la cuarta edición de ‘Mask singer’ se han visto interrumpidas por este temporal.

Alaska, Ana Milán y Los Javis tienen que ser evacuados de ‘Mask Singer’

Alaska y Ana Milán saliendo de grabar 'Mask singer'.
Alaska y Ana Milán saliendo de grabar ‘Mask singer’.

Así, tal y como se ha podido ver en un vídeo compartido por Javier Calvo en su cuenta de Instagram, todo el equipo de ‘Mask singer’ ha tenido que abandonar las instalaciones del plató en el que se graba el programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls.

En el vídeo se puede ver como los miembros del jurado, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán se las han visto y deseado para poder salir del estudio en el que se graba ‘Mask singer 4’ pues el agua les llegaba hasta casi las rodillas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer