‘Mask Singer’ ya tiene seleccionadas a las sustitutas de Mónica Naranjo y Ana Obregón

'Mask Singer' regresará a Antena 3 la próxima temporada, pero sin Ana Obregón y Mónica Naranjo como investigadoras, los que sí que continuarán serán los Javis

Ana Obregón y Mónica Naranjo se despiden de 'Mask Singer'. | Antena 3

Hace apenas una semana que ‘Mask Singer’ despidió su tercera temporada y Antena 3 ya prepara la cuarta. Aunque habrá dos bajas muy importantes, las de Mónica Naranjo y Ana Obregón, que ya no continuarán como investigadoras. Los que sí seguirán serán Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), a quienes acompañarán dos mujeres muy famosas de nuestro país.

Tras el éxito de audiencia de la tercera edición, Antena 3 y la productora Fremantle están ya trabajando en la preproducción de la cuarta. Según avanza Yotele, la actriz Ana Milán y la cantante Alaska serán las encargadas de sustituir a Ana Obregón y Mónica Naranjo.

Tal y como indica este medio, Ana Obregón no podrá compaginar sus nuevos proyectos con las grabaciones, mientras que Mónica Naranjo tendría otros compromisos televisivos de cara a la nueva temporada. Por tal motivo, la productora junto con la cadena de Atresmedia se han visto obligados a buscar un relevo.

Ana Milán y Alaska sustituirán a Ana Obregón y Mónica Naranjo en ‘Mask Singer 4’

De esta forma, Ana Milán y Alaska darán el salto de concursantes a investigadoras después de haber participado en esta última edición bajo los trajes de Cupcake y Hada respectivamente. Ahora, junto a los Javis, tendrán el reto de adivinar a los nuevos famosos que se esconden tras los disfraces que diseñan Cristina Rodríguez y Raúl Madrid.

‘Mask Singer’ intentará en su cuarta temporada seguir sorprendiendo a la audiencia tras haber contado con personalidades de renombre, tanto nacionales como internacionales. A lo largo de sus tres ediciones han participado futbolistas de primera división, como Pepe Reina y Fernando Morientes; políticas como Esperanza Aguirre; famosas del papel couché como Isabel Preysler y Georgina Rodríguez; así como rostros internacionales como La Toya Jackson.

Según la información a la que ha tenido acceso el citado portal, ‘Mask Singer’ grabará su cuarta edición a principios del próximo otoño. La previsión de Antena 3 es no tardar tanto en estrenarla como la última, que tuvo que esperar casi un año desde su rodaje hasta su emisión. La intención de la cadena de Atresmedia es estrenarla antes de que termine el 2023.

En su tercera edición, que terminó el pasado 5 de julio, el concurso ha sido el líder indiscutible en la noche de los miércoles, con audiencias por encima del 18% de share en la mayoría de sus galas. Superando con creces la oferta de Telecinco y TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Antonio Montero y Ana Obregón