Macarena Gómez (‘La que se avecina’) actualiza el estado de José Luis Gil: «Es lo peor»

La actriz ha actualizado el estado de salud del actor dos años después de sufrir un ictus

Macarena Gómez habla del estado de José Luis Gil.
Macarena Gómez habla del estado de José Luis Gil. | Atresmedia / Mediaset

El actor José Luis Gil sigue recuperándose del ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo (conocido como infarto cerebral) que sufrió a finales de 2021. Su recuperación está siendo lenta y pendientes de él están todos sus compañeros de ‘La que se avecina‘. La preocupación por su estado es clara, motivo por el que Macarena Gómez, también de la serie de Telecinco, ha aclarado cómo se encuentra.

La actriz española está de promoción de la serie ’30 monedas’, pero no hay entrevista en la que no le pregunten por su compañero de ‘La que se avecina’. Ha sido en una concedida a El Debate donde ha aclarado que, aunque José Luis Gil tiene graves problemas para pronunciarse, sí que te entiende cuando te diriges a él.

«José Luis te entiende cuando le hablas», ha aclarado Macarena Gómez. Eso sí, ha dejado claro que el actor aún no se ha recuperado al completo y seguiría teniendo problemas a la hora de hablar: «José Luis te entiende, lo que tiene dificultad para hablar, pero él realmente entiende todo lo que está pasando».

«Es lo peor que te puede pasar, no trabajar de tu pasión»

«Es curioso porque José Luis y yo, en los primeros años de ‘La que se avecina’, nunca hablábamos. Yo nunca tenía secuencias con él y apenas lo veía. Y en los últimos años año hubo algo que nos hizo conectar y empezamos a…», también ha dicho sobre su relación, que se estrechó con el paso del tiempo: «Sé lo que nos hizo conectar, pero no lo voy a contar. Empezamos a tener unas conversaciones muy interesantes».

«Me da mucha pena lo que le ha pasado, sea José Luis Gil o sea otra persona. Él en particular es un ser extremadamente inteligente, una persona muy culta, muy culta…», ha proseguido diciendo, mostrando su pena porque un gran actor como él no pueda seguir su vida con normalidad.

«Lo siento muchísimo por él. Es un apasionado de su trabajo, un apasionado. Un hombre que iba a la serie, hacía teatro, doblaje… Un hombre que es un grandísimo amante de su trabajo. Es lo peor que te puede pasar, no trabajar de tu pasión, no trabajar de aquello que te apasiona», ha lamentado Macarena Gómez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Luis Gil en 'Aquí no hay quien viva'
El firme llamamiento de la hija de José Luis Gil respecto a su estado de salud: «Hacéis daño»