Lydia Lozano revela su muy sorprendente proyecto tras ‘Sálvame’ y está lejos de la TV

Lydia Lozano ha sorprendido al desvelar su próxima aventura profesional, que nada tiene que ver con la televisión

Lydia Lozano desvela su nuevo proyecto profesional lejos de la televisión. | Telecinco

Ya han pasado cuatro meses desde que ‘Sálvame’ dijera adiós a las tardes de Telecinco, el pasado 23 de junio. Desde entonces, todos los colaboradores del espacio se han visto obligados a reinventarse profesionalmente y a buscar nuevos trabajos. La última en desvelar su nuevo proyecto laboral ha sido Lydia Lozano.

A la espera del estreno de los tres primeros capítulos de ‘Sálvese quién pueda’, el docureality que llegará a Netflix este próximo mes de noviembre, todos los colaboradores de ‘Sálvame’ que participan en el mismo están inmersos en otros proyectos profesionales. En el caso de Lydia Lozano, se desconocía en qué estaba trabajando una vez finalizaron las grabaciones del reality que mostrará las aventuras de los ocho colaboradores más emblemáticos de ‘Sálvame’ en México y Miami.

Ahora, ha sido la propia periodista la encargada de desvelar sus próximos proyectos. Lo ha hecho durante la fiesta de lanzamiento del nuevo número de otoño de la revista ‘Fearlesss’, a la que acudió como invitada. Y, para sorpresa de todos los medios de comunicación allí congregados, lo que está preparando nada tiene que ver con la televisión, sino que está escribiendo un libro en el que hablará sobre su dilatada trayectoria profesional.

Lydia Lozano escribirá un libro sobre su trayectoria profesional

Aunque se desconocen las historias que albergará, a buen seguro que dará mucho de qué hablar y estará lleno de anécdotas y vivencias. Y es que, desde que saltara a la fama como colaboradora de ‘Tómbola’, Lydia Lozano se ha convertido en una de las tertulianas más queridas y reconocidas de la pequeña pantalla. Aunque su trayectoria laboral ha estado llena de luces y sombras, ella prefiere quedarse con lo bueno.

Al contrario que Lydia Lozano, la inmensa mayoría de sus excompañeros de ‘Sálvame’ siguen trabajando en televisión. Si bien casi todos ellos han dado el salto a otras cadenas, Terelu Campos en TVE, y Gema López o Alonso Caparrós en ‘Espejo Público’, otros. Mientras que otros, como Carmen Borrego, siguen vinculados a Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López y Alejandra Rubio
Lydia Lozano: «Jorge Javier Vázquez me pidió que nunca contase que hablaba con él»