La singular publicación con la que Adara Molinero expresa su estado tras romper con Bosco

La influencer ha compartido cómo se sintió ella cuando rompió su relación con Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero se pronuncia sobre su ruptura con Bosco.
Adara Molinero se pronuncia sobre su ruptura con Bosco. | RTVE

Adara Molinero se ha sincerado con sus seguidores de Instagram un mes y medio después de anunciar que había roto con Bosco Martínez-Bordiú, el último ganador de ‘Supervivientes’. La influencer deja claro a sus más de 864 mil seguidores que no ha sido nada fácil sanar las heridas de la ruptura.

Desde hace semanas, Adara Molinero se muestra mucho más feliz y activa a través de sus redes sociales. La joven está utilizando su tiempo libre para dedicarse más tiempo a ella y disfrutar de la vida. Sin embargo, como ella misma ha dejado claro, después de su ruptura vinieron tiempos muy complicados.

La ganadora de ‘GH VIP’ ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que aparece una chica llorando con el texto «Entonces me quedé soltera y decidí no tener novio». Tras esto, dice: «Y mi vida empezó a sonar así:». Acto seguido, aparecen imágenes de la misma chica feliz, viajando, sonriendo y bailando, lo que podría entenderse que es la misma reacción que ha tenido Adara Molinero.

Sin embargo, a este vídeo Adara Molinero añade: «Cuidado con este tipo de vídeos. Se puede llegar a estar así de bien, claro que sí. Pero se necesita un proceso que, a veces, no es fácil ni de color de rosa como sale en los vídeos. Lo que sí os puedo decir es que merece la pena».

De esta manera, Adara Molinero no lo habría pasado nada bien tras su ruptura con Bosco pero ya estaría mucho mejor. Es más, el programa ‘Socialité’ destapaba en exclusiva que la joven habría tenido encuentros con Álex Salmerón. Aun así, ella insistía en el programa que eran solo amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez