Preguntan a Adara Molinero por el motivo de la ruptura con Bosco y ya no se calla más

Tras una semana de incesantes rumores, Adara Molinero ha confirmado el fin de su relación con Bosco Martínez-Bordiú.

Adara Molinero

La relación entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en plena recta final de ‘Supervivientes 2023‘ fue una auténtica sorpresa al igual que lo está siendo su ruptura tan solo dos meses después de dicha final. Tras unas semanas de rumores, ha sido Adara Molinero la encargada de comunicar esta noticia que la lleva a estar de nuevo soltera.

A pesar del mal trago que está pasando, Adara ha sacado fuerzas para lanzarle un bonito mensaje que prueba el cariño que sigue teniendo por Bosco. «Él es una persona maravillosa y le deseo lo mejor, me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses», ha asegurado.

Dicho pronunciamiento se ha vivido en el programa ‘Fiesta’ a raíz de un mensaje que Adara le ha hecho llegar a Makoke. La que fuese pareja de Matamoros ha pedido silencio para poder despejar la incógnita en torno a la relación entre Adara y Bosco, que llevaba en la picota mediática días e incluso semanas.

«Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada», es el mensaje con el que Adara Molinero ha decidido pronunciarse y zanjar el verdadero motivo.

El comienzo del fin de su relación

Cabe recordar que todo comenzó a raíz de un sentido mensaje de Bosco en redes sociales en el que dejaba entrever el mal momento que atravesaba su relación con Adara Molinero.

«Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida de uno, tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el velero tira… Ser positivo no es fingir que todo esta bien, sino ver el bien en todo. La vida te da palos y a veces mas de uno y en el mismo sitio», fueron algunas de sus reflexiones.

El futuro de Adara Molinero en televisión

Otra de las incógnitas en torno a la vida actual de Adara es su futuro en televisión. Desde que la joven quedase segunda en ‘Supervivientes’, no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla. Recientemente, a través de Twitter, la joven ha aportado más pistas sobre su futuro negando en rotundo una posible participación en ‘Gran Hermano’.

«No es verdad que volvería a entrar en ‘Gran Hermano’. Aún así, amo el programa y siempre lo llevaré en mi corazón», ha declarado al mismo tiempo que ha compartido la ilusión que tiene por entregarle el maletín del premio final al próximo ganador/a del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez