Avance del capítulo 203 de ‘La Promesa’ del miércoles, 4 de octubre con este nuevo personaje

Sinopsis del capítulo 203 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este miércoles 4 de octubre a partir de las 17:30 horas.

Avance y sinopsis del capítulo 203 de 'La Promesa'.
Avance y sinopsis del capítulo 203 de 'La Promesa'. | RTVE

La Promesa‘ cumplía el pasado viernes 200 capítulos en las tardes de La 1. La serie producida por Bambú Producciones se ha consolidado como la oferta líder de las sobremesas liderando su franja horaria durante los últimos cuatro meses.

No obstante, cabe recordar que desde la semana pasada, ‘La Promesa’ ha retrasado su horario de emisión a las 17:30 horas justo después de ‘La Moderna’ después de haber anotado máximo histórico en ese horario contra ‘TardeAR’.

En el capítulo de ‘La Promesa’ emitido este martes, los espectadores han asistido a la búsqueda de Ramona tras su desaparición. Mientras, Martina decidía romper definitivamente con Curro a la vez que su madre le prepara una gran sorpresa.

Por otro lado, Pía ha dado el paso de chantajear a Cruz después de que Jana le animara a enfrentarse a la Marquesa tras descubrir que era ella quién estaba detrás del secuestro a su bebé pese a que fuera Petra la que se lo pidiera a Feliciano.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 203 de ‘La Promesa‘ que La 1 emitirá este miércoles 4 de octubre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 203 de ‘La Promesa’ de este miércoles 4 de octubre: La llegada del conde de Añil revoluciona a todos

Michel Tejerina se incorpora a 'La promesa'.
Michel Tejerina se incorpora a ‘La promesa’.

La llegada simultánea y sin previo aviso de Pelayo Gómez de la Serna y Antonio de Carvajal y Cifuentes, pone patas arriba La Promesa. Se trata de una nueva jugarreta que Margarita le ha hecho a Cruz. La marquesa rabia y solo Lorenzo consigue que temple el ánimo. Parece que por fin llega la paz entre María Fernández, Lope y Salvador cuando deciden dejar de lado el amor y vivir una amistad entre los tres, pero ¿será suficiente para acallar los designios del corazón?

Insuficientes parecen todos los intentos de dar con Ramona, que sigue desaparecida. Curro buscará poner de su parte participando, pero alguien se entrometerá en su camino. Mal camino parece llevar el empecinamiento de Jimena en fingir que está perfectamente y puede hacer cualquier cosa. La muchacha sigue empeñada en realizar ciertas actividades que, a ojos de todos, pone en riesgo su embarazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes, 17 de junio