¿Quién es el nuevo personaje de ‘La Promesa’ cuya llegada revolucionará la serie de TVE?

El actor Michel Tejerina se incorpora a 'La Promesa' para dar vida al conde de Añil, Pelayo Gómez de la Serna.

Michel Tejerina se incorpora a 'La promesa'.
Michel Tejerina se incorpora a 'La promesa'. | RTVE

‘La Promesa’ no para de recibir nuevos personajes. Si hace unas semanas era el actor Tomy Aguilera el que se incorporaba a la ficción para dar vida a Antonio de Carvajal y Cifuentes; la serie de TVE recibirá este mismo miércoles a un nuevo personaje.

Se trata de  Pelayo Gómez de la Serna, conde de Añil, a quien interpretará el actor Michel Tejerina. Su llegada revolucionará ‘La Promesa‘ pues no estaba prevista. Y sin duda, será a Catalina a quién más afecte esta aparición.

Y es que el conde de Añil llega a ‘La promesa’ en un momento clave pues llega con nuevas perspectivas de negocio que capturan la atención de la hija de Alonso. Teniendo en cuenta que el heredero del Duque podría estar fuera de su alcance, ¿se centrará Catalina en el nuevo chico?

¿Quién es Michel Tejerina?

La cara de Michel Tejerina puede ser muy reconocida por muchos espectadores. Y es que pese a su juventud, el nuevo actor de ‘La Promesa’ ya tiene cierta experiencia en televisión donde le hemos podido ver en otras series de época.

Tejerina reside en Madrid, donde estudió la carrera de Periodismo y Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos, hasta graduarse en 2016. Durante los últimos años de universidad compaginó la carrera con sus primeros pinitos como actor. Fue en 2014 cuando se incorporó a ‘El secreto de Puente Viejo’, donde dio vida a Zacarías.

A partir de entonces, Michel Tejerina empezó a trabajar como actor de doblaje para diferentes películas, series y spots publicitarios. Así, la voz del nuevo fichaje de ‘La Promesa’ ha aparecido en películas como ‘X-men: los nuevos mutantes’, ‘Mulán’ y series como ‘Érase una vez’,’Star Wars Resistencia’, ‘NCIS L.A.’, ‘Mentes criminales’ e incluso ‘Barrio Sésamo’.

También le hemos podido ver en la película ‘El último invierno’, dirigido por Julio de la Fuente. Más recientemente ha aparecido en ‘La cocinera de Castamar’ y en ‘Alba’ en Antena 3. Por si fuera poco en 2020 participó en la obra de teatro ‘Fedra’ donde compartió cartel con Lolita Flores,  Juan Fernández y Tina Sáinz en el Teatro Romano de Mérida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance próximo capítulo de 'La Promesa'
Alonso en 'La Promesa'

Archivado en

·