La pifia que revienta ‘MasterChef Celebrity’ reproduce lo que pasó con Patricia Conde

'MasterChef Celebrity' ha reproducido el mismo error cometido con Patricia Conde en la repesca de Miguel Diosdado.

Miguel Diosdado y Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'.
Miguel Diosdado y Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'. | TVE

TVE emitía este jueves la sexta gala de ‘MasterChef Celebrity 8‘. Era una entrega muy especial pues se celebraba la ansiada repesca en la que uno de los seis expulsados podría volver a ponerse el delantal blanco y volver a las cocinas del programa. Sin embargo, un indubitable error con Miguel Diosdado reprodujo lo sucedido con Patricia Conde la edición pasada.

Para dicha repesca, ‘MasterChef Celebrity’ se trasladaba hasta el Puy du Fou, el parque temático que se encuentra a las afueras de Toledo y que nos traslada hasta el siglo de Oro. Allí, los ex aspirantes tuvieron que cocinar los postres del menú que elaboraron sus compañeros.

Genoveva Casanova, César Cadaval, Sandra Gago, Palito Dominguín, Miguel Diosdado y Tania Llasera se jugaban su vuelta a ‘MasterChef Celebrity 8’. Pero tan solo dos de ellos hicieron un postre digno como para poder volver al talent de cocina.

Finalmente, los jueces de ‘MasterChef Celebrity’ decidieron que el concursante repescado era Miguel Diosdado. Con su vuelta al programa, el actor tuvo además que cumplir una promesa: raparse el pelo. Fue Jordi Cruz el encargado de pasarle la maquinilla en la galería durante la prueba de expulsión.

‘MasterChef Celebrity’ hizo spoiler sobre su concursante repescado antes de tiempo

Sin embargo, el talent producido por Shine Iberia ya nos había dado una pista de quién iba a ser el concursante repescado. Y es que en el avance que emitieron antes del estreno de esta octava edición se pudieron ver algunas de las imágenes de las pruebas de exteriores que íbamos a poder ver en las diferentes galas.

En ese avance, se pudo ver como Miguel Diosdado, que había sido expulsado en la cuarta edición, aparecía en la prueba de exteriores que veremos en la gala del próximo jueves. En ella, los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ visitarán los decorados de ‘La Promesa’ y entre ellos aparece Miguel Diosdado.

De este modo, sin darse cuenta, el talent spoileó quién iba a ser el concursante repescado. Pues el propio Miguel Diosdado aparecía en una imagen junto al resto de sus compañeros caracterizado como los personajes de ‘La Promesa’.

Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ en el decorado de ‘La Promesa’

TVE repite lo sucedido con Patricia Conde

Lo más llamativo de todo es que esto no es la primera vez que pasa. De hecho, la temporada pasada ya sucedió con Patricia Conde. De este modo, ‘MasterChef’ ha vuelto a reproducir lo que pasó el año pasado con la actriz y presentadora que había sido expulsada en la cuarta entrega.

Sin embargo, antes del estreno de la edición, TVE también mostró un avance de toda la séptima edición en la que se pudo ver a Patricia Conde junto a Manu Baqueiro con un delantal doble que les obligaba a cocinar juntos. Algo que no se había podido ver aún en las cuatro primeras entregas y que probaba como así finalmente fue que Patricia Conde iba a ser la repescada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Londoño, ganadora de 'MasterChef Celebrity'.
La actriz Laura Londoño, ganadora de 'MasterChef Celebrity 8'