Iker Jiménez da el salto por sorpresa a Telecinco con este inesperado programa

Iker Jiménez da el salto a Telecinco con un especial de 'Horizonte' sobre la guerra en Israel el viernes en prime time.

Iker Jiménez en 'Horizonte'.
Iker Jiménez en 'Horizonte'. | Telecinco

Tras emitir un especial de ‘Código 10’ este lunes con Nacho Aba y David Aleman con la emisión en exclusiva de la declaración de Jenni Hermoso ante la fiscalía por el beso de Rubiales; ahora Telecinco sorprende al anunciar un especial de ‘Horizonte’ con Iker Jiménez y Carmen Porter para el viernes en prime time.

De este modo, Iker Jiménez y Carmen Porter vuelven a dar el salto a Telecinco con ‘Horizonte‘ para emitir un especial dedicado a analizar la guerra entre Israel y Gaza.

«Toda tragedia está construida por historias de mujeres, hombres y niños. Mujeres, hombres y niños como usted y como yo», asegura Iker Jiménez en la promo lanzada por Telecinco en la que se ven diferentes imágenes de personas que viven en zonas de conflicto.

Con esta decisión, Telecinco sustituirá el cine Disney que ha emitido durante los últimos cuatro viernes por un especial de ‘Horizonte’ con el que tratar de competir contra el cine de La 1, el cine de Cuatro, ‘La Voz’ en Antena 3 y ‘Equipo de investigación’ en La Sexta.

Cabe recordar que ‘Horizonte’ nació originalmente en el prime time de Telecinco bajo la denominación de  ‘Horizonte: Informe Covid’ para seguir toda la actualidad en torno a la pandemia. Uno de estos especiales llegó a anotar un gran 18,2% de share y 2.907.000 espectadores.

Finalmente, Mediaset decidió apostar por ‘Horizonte’ y enviarlo a Cuatro en enero de 2021 quitando lo del ‘Covid’ y ampliando los contenidos del formato de Iker Jiménez y Carmen Porter a todo tipo de actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez