El invitado bomba de Risto Mejide en el ‘Chester’ del miércoles que no gustará a las Campos

'Viajando con chester', el programa de entrevistas conducido por Risto Mejide, regresará el próximo miércoles a Cuatro con un invitado bomba

Risto Mejide en 'Viajando con Chester'.
Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. | Cuatro

‘Viajando con chester‘, el programa de entrevistas conducido por Risto Mejide regresaba el pasado mes de enero tras cuatro años de ausencia. Mediaset decidía recuperar el formato producido por La Fábrica de la Tele y esa decisión fue un acierto. Ya que esta novena temporada mejoraba los datos de audiencia de las dos anteriores.

El récord se lo llevó la entrevista de Risto Mejide a Bárbara Rey, que cosechó un muy buen 13,7% de share y 1.451.000 espectadores. Además de la vedette, caras muy conocidas de todos los ámbitos, como Máximo Huerta, Jordi Alba, Luis Rubiales, Tita Cervera o Marc Márquez también pasaron por el chester.

Risto Mejide entrevistará a Bigote Arrocet en el regreso del ‘Chester’

Este próximo miércoles 1 de noviembre ‘Viajando con Chester’ regresará a Cuatro, y lo hará con un invitado bomba que, además, está de plena actualidad. Tal y como ya está promocionando Mediaset, Bigote Arrocet será el primer invitado de esta nueva temporada. Esto es algo que, imaginamos, no hará ninguna gracia a Terelu Campos y Carmen Borrego, pues uno de los temas que abordará será su relación con su madre, María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre.

https://twitter.com/fabricatele/status/1719011391481233468

Cabe recordar que la ruptura entre el cómico y la periodista fue de todo menos amistosa. Según sus hijas, Bigote dejó a su madre de la noche a la mañana con un simple mensaje de móvil. Y esto es algo que hizo muchísimo daño a María Teresa. Hay quien dice que fue esta ruptura, sumado a su adiós forzado a la televisión, lo que provocó su decadencia.

Aunque la entrevista de Risto Mejide a Bigote Arrocet es grabada en el ‘Chester’, se emitirá en un momento muy delicado para el chileno. Y es que, según contó hace unos días Marisa Martín Blázquez en ‘TardeAR’, Hacienda embargará todos los bienes que posee en España debido a su deuda con el fisco, que ascendería a 127.000 euros.

«El ministerio ha puesto el ojo ya en él, de manera que le van a embargar todos los bienes que tenga aquí en España», explicó la colaboradora de Telecinco. Además, añadió que Edmundo «tenía cuatro sociedades de las que él era administrador único. Cuatro sociedades que a día de hoy no tienen ejercicio ni capital ni tampoco ningún bien, pero él tenía generada esa deuda».

Javier Martín o Ken Follet, otros invitados

Pero además de Edmundo Arrocet, ‘Viajando con Chester’ contará esta temporada con otros invitados como el actor y presentador Javier Martín (‘Caiga quién caiga’), el escritor Ken Follet o el arquitecto Joaquín Torres, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos