El Gran Wyoming deja su puesto en ‘El Intermedio’ por este motivo de fuerza

Dani Mateo anunció que, durante unos días, sustituirá a El Gran Wyoming en 'El Intermedio' y explicó el motivo de esta ausencia

El Gran Wyoming se ausenta de 'El Intermedio'. | La Sexta

Este lunes 2 de octubre, ‘El Intermedio’ arrancaba con Dani Mateo en mitad del plató para anunciar que, durante unos días, él sustituirá a El Gran Wyoming. Lo que le sirvió para bromear con la situación, comparándose con un sándwich de jamón y queso: «Aquí va a haber un cambio. Presento yo, porque es lo que hay. Soy la opción de emergencia cuando no hay nada mejor».

Bromas aparte, Dani Mateo desveló el motivo de la ausencia del presentador: «Hoy os toca cenar esto porque El Gran Wyoming está medio pocho porque ha pillado Covid. Tranquilos porque más allá de unas toses y unos estornudos está como una rosa. Ya sabéis lo que pasa con el Covid, las últimas temporadas no han sido, por suerte, tan espectaculares como las primeras».

«Yo me haré cargo del programa mientras Wyoming tenga que llevar puesta la mascarilla. Es la segunda vez que ocurre esto pero desde aquí quiero zanjar los rumores que circulan entre el equipo. Se ha dicho que Wyoming, por librarse de trabajar, lleva semanas chupando las barras del metro a propósito. Nosotros sabemos mejor que nadie que él nunca ha ido en metro, no sabe ni cómo es», comentó el catalán al inicio de ‘El Intermedio’, dándole un toque de humor a la situación.

Por otro lado, Dani Mateo quiso mostrar sus condolencias a las víctimas de la tragedia en Murcia. A raíz de esto, aseguró que, si de él dependiera, dejaría ahí el programa pero «la directora quiere arriesgar» y que continúe 50 minutos más, algo que lamenta. Ya que reconoce que él quiere hacer «humor inteligente pero ella es más de humor amarrillo y quiere que la gente se ría viendo cómo me doy la hostia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming, Resines y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'