El embarazoso momento del actor Álex González ante Ana Rosa en pleno ‘TardeAR’

Álex González ha entrado en directo en 'TardeAR' y se ha visto ruborizado ante un comentario de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Álex González en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Álex González en 'TardeAR'. | Telecinco

Un equipo de ‘TardeAR‘, el magacín de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, ha cubierto la fiesta de aniversario de OOTO, la firma de ropa que ha puesto en marcha Andrés Velencoso y de la que Álex González es imagen.

Así, durante los últimos minutos del programa, la presentadora ha conectado en directo con el photocall. «Álex ha acudido al evento para apoyar a su amigo Andrés Velencoso, que es el director creativo de OTTO, su firma de ropa», ha introducido antes de dar paso a la reportera que estaba junto al popular intérprete.

«¿Tú que eres en OTTO? Porque Andrés Velencoso ha creado esta colección y tú… ¿tú te la vas a poner?», se ha interesado Ana Rosa con un tono pícaro. «Yo soy amigo de la marca, he venido a apoyar este evento», ha empezado a explicar Álex González hasta que ha sido interrumpido por la veterana periodista con un comentario de alto voltaje.

«Oye, Álex, mejor no te la pongas, o te la quitas», ha bromeado causando el shock entre sus compañeros colaboradores. «Pero para quitártela hay que ponérsela primero», le ha replicado el actor entre risas y notablemente ruborizado. «Bueno, tú te la pones y luego te la quitas», ha insistido Quintana que no cejaba en emplear esa breve intervención para disparar piropos sin parar. «Vaya dos guapos, de verdad», ha clamado.

«Bueno, guapo Andrés, yo estoy de acompañante», ha contestado Álex González un tanto cortante. Para culminar, Ana Rosa Quintana le ha propuesto que visite el plató de ‘TardeAR’ para una entrevista: «Tú claro que lo eres y vente cualquier día de estos al programa y nos vemos y charlamos, que sabes que aquí te queremos mucho y yo especialmente». «Me encantaría», ha respondido él mientras se despedía la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo.