Cuánto dinero cobran en ‘Pasapalabra’ los invitados famosos por ir al programa

Esta es la importante suma de dinero que reciben los famosos que acuden como invitados a 'Pasapalabra' por cada programa.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Pasapalabra‘ es cada día el concurso más visto de la televisión y a veces incluso el programa más visto desbancando incluso a ‘El Hormiguero’ en épocas en las que El Rosco está muy interesante.

Si hay algo que ha caracterizado siempre a ‘Pasapalabra’ tanto en su primera etapa en Antena 3 como en Telecinco y ahora de nuevo en Antena 3 es que recibe a todo tipo de famosos como invitados para ayudar a los concursantes a conseguir segundos para El Rosco.

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ sabrán que durante tres programas, cuatro famosos participan formando dos equipos junto a los dos concursantes. Así, cada tres programas, el concurso presentado por Roberto Leal cuenta con diferentes famosos.

Lo que muchos se preguntarán es cuánto cobran los famosos que participan en ‘Pasapalabra’ como invitados. Pues bien, todo depende del personaje en cuestión y del caché que tiene cada uno de ellos en función de su perfil. Algo que también pasa en los realitys.

¿Cuánto ganan los famosos participantes en ‘Pasapalabra’?

Según reveló Vertele, los famosos que acuden a ‘Pasapalabra’ suelen cobrar entre 1.000 y 3.000 euros por cada programa en función de su nivel y su perfil, por ayudar al concursante a acumular segundos para El Rosco final en las diferentes pruebas del concurso.

Cabe decir que la elección de los famosos no suele ser casual. Muchos de ellos acuden con la intención de autopromocionar un nuevo proyecto o simplemente dar un nuevo impulso a su carrera gracias a la plataforma de espectadores que supone el concurso. Pese a ello, son remunerados por su participación.

Por su parte, cabe recordar, que los concursantes anónimos también suelen ganar dinero por cada entrega en la que participan. El ganador de cada entrega suma 1.200 euros a su bote. En el caso de haber empate, cada uno recibe 600 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·