Avance de ‘Pecado original’ del miércoles 4 de octubre: Yigit amenaza a Sahika con matarla

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' este miércoles 4 de octubre en Antena 3.

Yiğit y Şahika en 'Pecado original'.
Yiğit y Şahika en 'Pecado original'. | Antena 3

‘Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. Desde la semana pasada,  la ficción ha pasado a competir durante media hora contra ‘La Moderna’ y otra media hora con ‘La Promesa’ en La 1.

¿Qué pasará el miércoles 4 de octubre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2724 de ‘Amar es para siempre’. Te lo contamos:

Avance del capítulo de ‘Pecado original’ de este miércoles

Şahika quiere arrebatarle el Holding Argun a Halit y Nadir; pero, consciente de que no es capaz de actuar sola, ha decidido extorsionar a Ender… ¡si no se alían los videos de Yiğit intentando matarla saldrán a la luz!

La hermana de Caner duda de que su enemiga posea tales videos; sin embargo, Şahika no tarda en mandarle las grabaciones a su teléfono móvil en signo de amenaza. ¡Ender no se lo puede creer! De pronto, la joven Çelebi tiene miedo de lo que la hermana de Kaya le pueda exigir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz quiere divorciarse de Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz pilla la deslealtad de Çagatay en 'Pecado original'