Antena 3 ficha a Belén Rueda e Hiba Abouk para protagonizar su nueva serie con Daniel Écija

Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizarán 'Eva & Nicole', la nueva serie de Atresmedia junto a Daniel Écija ambientada en la Marbella de los años 80.

Hiba Abouk y Belén Rueda, protagonistas de 'Eva & Nicole'.
Hiba Abouk y Belén Rueda, protagonistas de 'Eva & Nicole'. | Montaje El Televisero

Atresmedia y Daniel Écija se vuelven a unir tras ‘Cristo y Rey‘ y ‘Una vida Bárbara’. Así, el productor y creador prepara junto al grupo ‘Eva & Nicole’, una nueva serie ambientada en los años ochenta en Marbella y que narra la rivalidad de dos divas que controlan la glamourosa noche marbellí de aquella época según avanza El Mundo. Y que contará con Belén Rueda e Hiba Abouk como protagonistas.

Una trama repleta de venganza y ambición marcada por la ostentación y el desenfreno en discotecas, clubs, mansiones y yates en una serie que llegará a Atresplayer Premium antes de su estreno en Antena 3.

Belén Rueda regresa a Antena 3 tras ‘La embajada’ y volverá a trabajar con su ex-marido tras ‘B&B, de boca en boca’. Por su parte, Hiba Abouk vuelve a la televisión tras su breve papel en ‘Madres. Amor y vida’ y después de haber triunfado con ‘El Príncipe’. Las dos darán vida a Nicole y Eva respectivamente.

Así es ‘Eva & Nicole’

El punto de partida se sitúa ambientado en el París de 1972. Eva (Hiba Abouk) y Manuel hacen el amor en una buhardilla cuando la gendarmería francesa tira la puerta abajo y se la llevan a ella a la fuerza para ser deportada. La historia se traslada más de una década después, en la Marbella de 1985. Nicole (Belén Rueda) se ha casado con Manuel y se ha erigido en una mujer poderosa, dueña de la noche marbellí. Está a punto de celebrarse el 40 cumpleaños de Julio Iglesias y ha conseguido reunir a toda la glamourosa jet set. Cuando todo parece una noche perfecta, la llegada de una extraña trastocará a todos: es Eva.

Así comienza la historia de ‘Eva & Nicole’, la nueva serie creada por Daniel Écija y su productora The Good Mood y cuyo rodaje comenzará este mismo mes de octubre. Esta «gran superproducción» -en palabras de su creador- contará de ocho capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno. Todo ello narrado a través de sus dos «motores», los personajes de Belén Rueda e Hiba Abouk, que a través de sus miradas y batallas nos harán revivir aquellos años de lujo, de espectáculo, de fiesta, de dinero a espuertas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio e Hiba Abouk
Antonio Resines destapa su sueldo de ‘Los Serrano’ y cuánto cobraban por capítulo