Alessandro Lequio arremete con estos crudos términos contra ‘TardeAR’: «Faltan el respeto»

Alessandro Lequio no se corta y critica en directo a 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana, en plena caída de audiencia

Alessandro Lequio carga contra 'TardeAR'
Alessandro Lequio carga contra 'TardeAR' | Telecinco

Alessandro Lequio ha utilizado una de sus intervenciones este jueves en ‘Vamos a ver’ para arremeter sin contemplación contra ‘TardeAR’, el programa vespertino de Ana Rosa Quintana que, por cierto, realiza la productora para la que él trabaja.

Sin embargo, pese a estar mordiendo la mano que le da de comer, el conde no se ha cortado ni un pelo y la ha emprendido contra el formato sustituto de ‘Sálvame’ por lo que observa desde casa cada tarde.

Ha ocurrido cuando en ‘Vamos a ver’ se estaba hablando de Mar Flores y los mensajes que ha escrito tras la muerte de Fernando Fernández Tapias, quien fue su pareja en el pasado. Una relación tormentosa que se ha recordado en el club social y sobre la que Alessandro Lequio sabía bastante.

El problema es que, por más que Joaquín Prat el daba paso, el colaborador era constantemente interrumpido por Paloma Barrientos y Sandra Aladro. Así hasta que, finalmente, ha estallado como sólo él sabe. «Madre de Dios, dejadme terminar, que esto parece la mesa de ‘TardeAR‘», ha espetado Lequio de sopetón.

«¿Cómo?», ha reaccionado Joaquín, sin dar crédito. «Sí, lo quiero decir. ¿Puedo?», ha preguntado Alessandro Lequio para seguir despotricando contra el programa de Ana Rosa Quintana. No obstante, desde la dirección le han parado los pies: «Bueno, pues lo diré la semana que viene que voy a la mesa de ‘TardeAR'».

«Es que me parece que le faltan el respeto a Xavier Sardà de una manera increíble», ha acabado soltando mientras la dirección y Joaquín Prat trataban de cortarle y encauzar la tertulia. Hay que recordar que Sardà es uno de los colaboradores de ‘TardeAR’; de ahí esa protesta de Lequio contra el magacín en un momento muy crítico además tras el mínimo histórico de audiencia anotado este m miércoles (9,3%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego