Un cámara de ‘Informativos Telecinco’ denuncia este incidente con el increpante de Óscar Puente

Un cámara de 'Informativos Telecinco' comparte el vídeo del increpante de Óscar Puente encarándose con él y una reportera.

La reportera de 'Informativos Telecinco', María Benito y Óscar Puente.
La reportera de 'Informativos Telecinco', María Benito y Óscar Puente. | Telecinco

Óscar Puente se convirtió este viernes en el protagonista del día y no por ser el encargado de dar la réplica a Feijóo en el debate de investidura. El socialista denunció que un hombre le increpó en el AVE en el que se desplazaba de Valladolid a Madrid. Un individuo que también se encargó este viernes con un equipo de ‘Informativos Telecinco‘.

Así, un hombre se encaró con Óscar Puente preguntándole por los pactos del PSOE con los independentistas. En un primer momento, le impidió pasar al tren en el andén. Posteriormente, ambos compartían asiento y el hombre volvía a increpar al diputado socialista, que terminó llamando a la policía.

Pues bien, este individuo que ya tiene denuncias por otros altercados, protagonizó también un tenso momento con un equipo de ‘Informativos Telecinco’. Así, según denuncia David Peña, reportero gráfico de los informativos de Mediaset este hombre se encaró tanto con él como con la reportera María Benito cuando trataban de hacer una conexión con el informativo de Alba Lago desde Valladolid.

En el vídeo que comparte el cámara de ‘Informativos Telecinco’ se aprecia como el individuo se acerca a ambos para preguntarles si le están esperando a él. A lo que ellos le responden que no. «Y por qué me estás grabando entonces?», les pregunta el hombre empezando a increparles grabándoles también.

Mientras ellos le pedían que les dejara hacer su trabajo, él seguía en sus trece de entorpecer. «Es un trabajo hacerle preguntas a nuestros políticos, porque si nadie se las hace y nadie nos contesta y permitís que no os conteste…», les dice el hombre empezando a tocar la cámara. «No toques nada», le advierte el cámara fotográfico de ‘Informativos Telecinco’.

Tras este incidente, David Peña, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el vídeo en el que se ve como el hombre que increpó a Óscar Puente ha tratado de hacer lo mismo con él y su compañera de ‘Informativos Telecinco’. «Óscar Puente, María y yo ya tenemos algo en común. Hoy se nos ha encarado el mismo personaje agresivo y radical. Nosotros íbamos a hacer un directo y ha dado la casualidad que ha vuelto a esa hora. Lo tengo grabado entero, como los manotazos que ha metido a la cámara», asevera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.