Telecinco sorprende y reconvierte ‘Cuentos Chinos’ en ‘Sálvame’ para evitar la cancelación

'Cuentos chinos' sigue salvamizándose y anuncia tres contenidos del corazón para mantenerse en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'. | Telecinco

Cuentos Chinos’ afrontará el próximo, lunes 25 de septiembre, su tercera semana en el access prime time de Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez regresará tras ser cancelado de la noche de los jueves para adelantar el horario de ‘GH VIP 8’ y lo hace reconvertido en ‘Sálvame’.

El formato de La fábrica de la tele sigue sin encontrar su hueco en el access prime time de Telecinco. Pero más allá de audiencias, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez sigue sin encontrar su identidad pues cada día ha ofrecido un tipo de formato diferente.

El pasado miércoles, ‘Cuentos Chinos’ ya sorprendía con el fichaje de una ex colaboradora de ‘Sálvame’ como Marta López para debatir junto a Juan Sanguino, Irma Soriano y Juan Luis Galiacho sobre la última hora de ‘GH VIP’ y la herencia de María Teresa Campos.

Pero ahora el programa da un paso más allá. Así, ‘Cuentos chinos’ dedicará toda su entrega del próximo lunes a contenidos de crónica social. Por un lado, Jorge Javier Vázquez recibirá en el plató a Isa Pantoja, que acudirá para hablar de su boda con Asraf Beno y en la que el presentador tendrá un papel muy importante pues ejercerá de padrino.

Por otro lado, ‘Cuentos chinos’ aprovechará que el lunes se celebra la misa funeral de María Teresa Campos en la Parroquia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón en Madrid a partir de las 21:00 horas y conectará en directo con la iglesia para contar todos los detalles de lo que allí suceda. Es decir, puro ‘Sálvame’.

Por último, Susi Caramelo volverá a acudir a la casa de un famoso con ‘Sushi a domicilio’. La reportera visitará en esta ocasión al vidente Rappel, que abrirá las puertas de su casa a los espectadores de ‘Cuentos chinos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Jorge Javier se pronuncia así sobre su complejo proyecto que desterrará a ‘Así es la vida’