Telecinco ficha a Lolita Flores y Loles León para su próximo gran formato en prime time

Telecinco sigue grabando 'El musical de tu vida' con Carlos Sobera y cierra el fichaje de otras dos famosas.

Lolita Flores y Loles León fichan por 'El musical de tu vida' en Telecinco.
Lolita Flores y Loles León fichan por 'El musical de tu vida' en Telecinco. | Montaje El Televisero

Tras una primera promo muy criticada en la que aparecía Carlos Sobera cantando, Telecinco ha lanzado nuevas imágenes de ‘El musical de tu vida’, el nuevo programa del presentador vasco que homenajeará y repasará la vida de diferentes famosos.

En la nueva promo vemos a Carlos Sobera en un plató con estética de teatro. «Los momentos más especiales de las personas más conocidas convertidas en musical», asegura el presentador en dicho vídeo.

En este nuevo espacio, que la cadena produce junto a Globomedia (The Mediapro Studio), el talk show y el género musical al más puro estilo Broadway se dan la mano de una forma totalmente novedosa. En cada entrega, el protagonista famoso repasará su vida en una entrevista en profundidad realizada por Carlos Sobera. Y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género, propiciando una extraordinaria experiencia tanto para el entrevistado como para los espectadores.

Lolita Flores y Loles León, nuevos fichajes del programa de Carlos Sobera

Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'.
Carlos Sobera en ‘El musical de tu vida’.

Hasta ahora sabíamos que Ana Obregón, Miguel Bosé, Tamara Falcó y Paulina Rubio serían algunos de los rostros famosos que pasarán por ‘El musical de tu vida’. A ellos hay que sumar otros dos nombres según ha publicado Algo Pasa TV. Se trata de la actriz y cantante Lolita Flores y la actriz de ‘La que se avecina’, Loles León.

Emoción, música, reencuentros y sorpresas son algunos de los ejes en torno a los que girará este nuevo espacio familiar. En ‘El musical de tu vida’ los números musicales partirán de canciones muy populares y reconocibles para el gran público, temas que el equipo artístico del programa reinterpretará con gran ingenio y mucho humor en torno a las grandes anécdotas de la vida de los invitados, que serán trasladadas al escenario en formato musical. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Carlos Sobera
Carlos Sobera y el defensor de Ángel Cristo