Las redes claman al cielo contra Telecinco por las promos de sus nuevas bazas: «Bochorno»

La audiencia se ha mostrado crítica con las últimas promos de Telecinco sobre el programa de Carlos Sobera, sus nuevas mañanas y el especial de Julio Iglesias.

Las últimas promos de las nuevas ofertas de Telecinco.
Las últimas promos de las nuevas ofertas de Telecinco. | Mediaset

Mediaset España vive en una profunda crisis de audiencia que llevará a que Telecinco vuelva a cerrar agosto en tercera posición tras ser superada por La 1. Los datos de Telecinco siguen estando bajo mínimos y parece que por el momento algunas de sus nuevas apuestas como ‘El musical de tu vida’ con Carlos Sobera no convencen a nadie.

Al menos su primera promo. Telecinco lanzaba este miércoles la primera promoción de su nuevo espacio de entretenimiento conducido por Carlos Sobera y producido por Globomedia (The Mediapro Studio) que contará con Ana Obregón, Tamara Falcó, Miguel Bosé y Paulina Rubio como primeras estrellas invitadas.

En ‘El musical de tu vida’, el talk show y el género musical al más puro estilo Broadway se dan la mano de una forma totalmente novedosa. En cada entrega, el protagonista famoso repasará su vida en una entrevista en profundidad con Carlos Sobera; y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género.

El programa iniciaba esta semana sus grabaciones, pero Telecinco ya ha lanzado la promo del programa. Un spot en el que Carlos Sobera es el gran protagonista de un musical bajo el lema «Pase lo que pase, aquí la estrella eres tú». Junto a él, aparecen bailarines y toda la estética de los musicales de Broadway.

Aluvión de críticas a la promo con Carlos Sobera

Sin embargo, el resultado de la promo del nuevo programa de Carlos Sobera no ha sido muy bien recibido en redes sociales. Así, Twitter se ha llenado de críticas en las que la mayoría además anticipan el fiasco de este nuevo formato con el que Telecinco tratará de levantar sus audiencias del prime time tras el fracaso de ‘Me resbala’ este verano.

Tampoco convencen los anuncios de sus nuevas mañanas y el especial de Julio Iglesias

Pero esta no es la única promo de Mediaset que ha abochornado a la audiencia en los últimos días. También lo han hecho la que Telecinco ha lanzado de sus nuevas mañanas con ‘La mirada crítica‘ de Ana Terradillos y ‘Vamos a ver’ de Joaquín Prat por tirar de imágenes de archivo de ‘El programa de AR’ y ‘Cuatro al día’ y no haberse currado una nueva promoción.

Por si fuera poco, la última cortinilla-promo que lanzaba Telecinco sobre el especial de Julio Iglesias a modo de meme con un Julio Iglesias volando mientras se lee «Este año en Telecinco, Julio cae en Septiembre» ha abochornado a los espectadores.

Y es que llama poderosamente la atención como Telecinco se está currando tan poco las promociones de sus nuevas apuestas para este otoño teniendo en cuenta que necesita enganchar de nuevo al público que ha perdido este verano sobre todo a raíz de la cancelación de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Carlos Sobera en 'First Dates'