Telecinco sorprende con un documental de Julio Iglesias con la participación de Aznar

Telecinco sorprendió este lunes al iniciar la promoción de un documental sobre Julio Iglesias en el que participan Aznar y José Mota, entre otros.

Telecinco anuncia un documental de Julio Iglesias con Aznar.
Telecinco anuncia un documental de Julio Iglesias con Aznar. | Mediaset

Telecinco sigue sorprendiendo a la audiencia al anunciar nuevos proyectos con los que intentar salir de su crisis de audiencia. Si hace unos días, la cadena de Mediaset comenzaba a promocionar ‘La caza del encantador’, una serie documental sobre Rodrigo Nogueira, el donjuan encantador con Joaquín Prat al frente; ahora el canal ha empezado a cebar un documental centrado en la figura de Julio Iglesias.

«Julio Iglesias es Julio Iglesias. 80 años de éxitos, muy pronto en Telecinco«, asegura la voz en off en la promo que ha lanzado Telecinco y en la que poco se detalla sobre este desconocido documental que emitirá Telecinco con motivo de los 80 años que cumplirá el cantante español el próximo 23 de septiembre.

Por el momento, se desconoce si será un solo documental, si será una serie documental de varios capítulos y si tendrá un debate posterior como ha sucedido en otras ocasiones como ‘Julián Muñoz, no es la hora de la venganza es la hora de la verdad’. Lo que si se ve es a algunos rostros famosos hablando y definiendo a Julio Iglesias como cantante y persona.

Carlos Latre, José Mota, Poty o Juan Luis Cano son algunos de esos rostros que aparecen en esta primera promoción. Junto a ellos, también podemos ver a José María Aznar. El ex-presidente del Gobierno asegura de Julio Iglesias que es «profundamente español». Unas palabras que han llamado mucho la atención pues desde hace años el cantante vive fuera de España y por ende tributa fuera de nuestras fronteras.

“Inimitable”, “insustituible”, “implacable”, “provocador” y “ser extraordinario” son algunos de los calificativos que dedican a Julio Iglesias el resto de personalidades que aparecen en la promo. Un anuncio que además ha destacado por estar protagonizado únicamente por hombres. ¿Casualidad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julio Iglesias
Julio Iglesias Jr. y Chabeli Iglesias fichan por TVE.

Archivado en