Shock en ‘Pasapalabra’ con la despedida de este emblemático concursante tras 84 programas

Fer Castro ha caído eliminado en 'Pasapalabra' tras perder la silla azul y dice adiós tras 84 entregas.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'. | Antena 3

‘Pasapalabra’ anunciaba desde hace unos días que esta semana iba a pasar algo en el concurso de Antena 3. «Prepárate para una emocionante semana en ‘Pasapalabra'», anunciaba el concurso presentado por Roberto Leal. Muchos se preguntaban si sería que alguno de los concursantes se llevaría el bote.

Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, ha sido todo lo contrario. Como ya sucediera en varias ocasiones, lo que ha pasado este jueves en ‘Pasapalabra‘ es que uno de sus concursantes ha caído eliminado tras no superar la silla azul.

Así, Fer Castro, que se incorporó a ‘Pasapalabra’ el pasado 25 de mayo, ha tenido que decir adiós al concurso tras no superar la silla azul. En sus 84 programas, el gallego ha conseguido poner en aprietos a su compañero Moisés. De hecho, en su primer programa el concursante completó un rosco de 22 aciertos y sin fallos.

En este tiempo en el concurso presentado por Roberto Leal, Fer había conseguido derrotar a Moisés en 19 ocasiones. También ha podido empatar con su máximo rival en 32 ocasiones. Con ello, Fer Castro se marcha de ‘Pasapalabra’ tras haber ganado 42.000 euros en total.

Fer Castro dice adiós al programa de Antena 3 sin haber podido entrar en el club de los 100. Pese a todo, el gallego puede estar orgulloso de su paso por ‘Pasapalabra’ tras formar una de las parejas más competitivas y longevas del programa durante 84 programas empatando en duelos a Pablo Díaz y Luis de Lama y quedándose solo por detrás de los 197 duelos de Orestes y Rafa Castaño en la etapa de Antena 3 y de Orestes y Jaime Conde (102 duelos).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.