Roberto Leal revela quién le va a quitar su puesto en ‘Pasapalabra’ como presentador

Roberto Leal avisa de que Joaquín Sánchez va a 'tomar las riendas' de 'Pasapalabra': "Le hicimos una prueba y lo hace muy bien"

Roberto Leal ha acudido a ‘Espejo Público’ para promocionar con Susanna Griso la nueva entrega de ‘Joaquín, El Novato’ de este jueves en la que él es el protagonista. En esta emisión, además de la respectiva entrevista, Joaquín Sánchez tendrá que pasar unas pruebas para aspirar a ser presentador de ‘Pasapalabra’.

Y Leal ha ido al magacín matinal de Antena 3 a cebar algunos detalles. «Me tienes que contar eso de que Joaquín va a tomar las riendas de ‘Pasapalabra‘», le ha introducido Susanna Griso. «No solamente las va a tomar, sino que le hicimos una prueba, porque tiene que pasar una prueba como la pasé yo en su día, con mucho trabalenguas y mucho rosco, y lo hace muy bien», ha reconocido Roberto Leal.

«Llegó y se quedó con todo el plató, el público estaba con él, parecía que llevase 20 años presentando el programa. Se le explicó la mecánica y luego se soltó demasiado rápido», ha proseguido contando el presentador andaluz.

«Yo tenía una preocupación. ‘Pasapalabra’ se graba todas las semanas y hay veces que yo necesito días de asuntos propios. Entonces ahora ya tengo claro que, el día que yo necesite salir rápidamente, Joaquín lo va a hacer estupendamente», ha bromeado Roberto Leal.

«¿Pero es capaz de leer tan rápido como tú?», se ha interesado una Susanna Griso extrañada. «Es verdad que no lo pusimos a prueba del todo en terceras y cuartas pruebas, pero sí, se soltó e hizo una cosa muy bien que es ganarse al público. Y eso es lo primero que tiene que hacer un presentador», ha sentenciado.

«A mí siempre me ha impresionado lo rápido que lees y sin trabarte y vocalizando, que a ti te costaba también por el acento», ha recordado Griso. «Pues el tío lo borda. Y luego a parte es que estuvo en mi pueblo y ahora la gente le quiere más a él que a mi y eso es una cosa que no llevo nada bien», ha admitido entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· ·