Por qué ‘Allá tú’ con Jesús Vázquez desaparece de la parrilla de Telecinco este domingo

Telecinco sustituye desde este domingo '¡Allá tú!' con Jesús Vázquez por el debate semanal de 'GH VIP 8' pero el concurso volverá con una nueva temporada.

Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'
Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'. | Telecinco

Los espectadores que pongan este domingo Telecinco para ver ‘¡Allá tú!’ se encontrarán con que en lugar del concurso presentado por Jesús Vázquez se emitirá el debate de ‘GH VIP 8’ con Ion Aramendi.

De este modo, ‘¡Allá tú!‘ desaparece de Telecinco pese a que la semana pasada Jesús Vázquez se despidió emplazando a su audiencia para la próxima semana. «Un beso enorme. Ya sabéis cada semana 500.000 euros en juego en el mejor concurso de la tele», comentaba el presentador.

Pero por ahora, el prime time de los domingos en Telecinco estará ocupado por el debate semanal de ‘GH VIP’ con Ion Aramendi acompañado de varios colaboradores como Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti o Frank Blanco, entre otros. Mientras que ‘¡Allá tú!’ se queda fuera de la parrilla de Telecinco.

No obstante, cabe decir que ‘¡Allá tú!’ se mantendrá en Telecinco pues Mediaset ha decidido renovar el concurso por otra tanda de entregas para el prime time tras haber sido uno de los productos más vistos de este verano.

En este sentido, el programa presentado por Jesús Vázquez ha cerrado su primera temporada con una media del 9,7% y 958.000 espectadores tras nueve entregas en su vuelta a la televisión doce años después de su última emisión en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· ·