‘OT 2023’: Un actor de ‘Cuéntame’ y un rostro del Benidorm Fest pasan el casting de Madrid

'OT 2023' ha celebrado su último casting en Madrid con un exconcursante del Benidorm Fest y un actor de 'Cuéntame' entre los seleccionados.

Xeinn, de la primera edición del Benidorm Fest al casting de 'OT 2023'.
Xeinn, de la primera edición del Benidorm Fest al casting de 'OT 2023'. | YouTube

OT 2023‘ está cada vez más cerca de estrenarse en Amazon Prime Video. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores ediciones, el talent musical se emitirá en la plataforma de pago y no en la televisión pública. Este 19 de septiembre ha tenido lugar en Madrid el último casting de la edición después de pasar por Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Málaga o Sevilla.

Lo que no esperaba nadie es que en el casting se iban a presentar varios rostros reconocidos de la televisión. Entre ellos han destacado el cantante Xeinn. El joven se presentaba en la primera edición del Benidorm Fest con su canción «Eco» con la que lograba una séptima posición en la gran final.

De momento, en el casting de ‘OT 2023’ parece que ha teniendo más suerte. El cantante de «Haciéndolo» ha conseguido convencer a Noemí Galera, que le ha entregado la pegatina que confirma que está dentro del casting del talent musical y que, por tanto, se enfrentará a la segunda fase. Eso sí, le ha costado convencer a la directora de la academia, que le ha hecho cantar tres canciones distintas.

No ha sido el único rostro televisivo que se ha colado en el casting de ‘OT 2023’. Pocos minutos después, Noemí Galera ha tenido frente a ella a Jordi Garreta, conocido por interpretar a Melero en ‘Cuéntame cómo pasó’ a partir de la temporada 22. Este también ha conseguido conquistar musicalmente a la directora de la Academia. Ha sido a través de sus redes sociales donde se ha mostrado «muy contento y emocionado».

Un actor de ‘UPA Next’ se queda fuera del casting de ‘OT 2023’

Quique González (‘UPA Next’) en el casting de Madrid de ‘OT 2023’

Menos suerte ha tenido Quique González, el actor que interpreta a Omar en ‘UPA Next’. Noemí Galera le ha hecho cantar varias canciones para ver si le convencía, pero con ninguna de ellas lo ha logrado, por lo que se ha quedado en la primera fase del casting, unas pruebas que han tenido que adelantar su cierre una hora ante la gran afluencia de gente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER