Miki Nadal se moja por completo sobre ‘GH VIP’ y se mete en un jardín con sus concursantes

Miki Nadal no se cortaba nada este viernes en 'Zapeando' al lanzar un dardo hacia Telecinco por el casting de 'GH VIP 8'.

Miki Nadal y Marta Flich
Miki Nadal y Marta Flich | La Sexta / Telecinco

Telecinco estrenaba el pasado jueves la octava edición de ‘GH VIP’ con una gala llena de emociones en la que se descubrió la identidad de los 18 concursantes. Y es que hasta ese momento, tan solo estaba confirmada la entrada de Sol Macaluso. El resto de nombres se conocieron durante la gala. Un casting variopinto sobre el que se mojó Miki Nadal en ‘Zapeando’.

Mucho se está hablando desde el jueves sobre el casting de ‘GH VIP 8’ porque el reality ha conseguido fichar a rostros tan sorprendentes como Karina, Pedro García Aguado o Carmen Alcayde, entre otros. Sin embargo, hay otros fichajes muy desconocidos como los de Pilar Llori, Susana Bianca, Albert Infantas o Luitingo.

Y en medio de estas críticas, Miki Nadal no se cortaba nada al lanzarle un dardo a ‘GH VIP’ desde ‘Zapeando’ a raíz del reportaje de una compañera sobre el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la semana de la moda de Madrid. Así, Alana, más conocida como ‘La hija del jeque’ acudió con el micrófono de ‘Zapeando’ para hablar con los famosos que asistieron al desfile.

«Como no podía ser de otra manera, en un evento de moda de este nivel había mucho famoseo. Descubramos a quién se ha encontrado Alana en al alfombra roja», cebaba Dani Mateo en ‘Zapeando’ dando paso al reportaje que había hecho su reportera.

La pulla de Miki Nadal al casting de ‘GH VIP 8’

Mónica Cruz en el reportaje de ‘Zapeando’

En dicho reportaje, Alana había podido hablar con rostros como Amor Romeira, Mónica Cruz, Cristina Rodríguez, Eugenia Martínez de Irujo, la propia Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez. Era al volver del vídeo cuando Miki Nadal soltaba una pulla hacia el reality de Telecinco.

«Famosos, famosos… Podía ser el casting de ‘Gran Hermano VIP'», soltaba sin pudor Miki Nadal. Un comentario que hacía que tanto Dani Mateo como el resto del público no pudieran contener la risa. «Tampoco hagas daño«, le recriminaba Dani Mateo mientras el resto de colaboradores le decían a Miki que si que había famosos en el desfile.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

· ·