‘GH VIP 8’: Lista completa con los 18 concursantes oficiales del reality de Telecinco

'GH VIP 8' llega a Telecinco y ya ha desvelado a todos los concursantes famosos que forman parte de su casting.

Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'. | Montaje El Televisero

‘GH VIP 8’, primera gala en directo.

Ha llegado el día. Tras más de un mes de promoción, Telecinco ha estrenado este jueves ‘GH VIP 8’. El reality de los realitys vuelve a la televisión tras cuatro años y lo hace completamente renovado con nuevos presentadores como Marta Flich y Ion Aramendi, una nueva casa con más luz natural que nunca y un plató completamente renovado de más de mil metros cuadrados.

Pero la gran novedad con la que arranca ‘GH VIP 8′ en Telecinco es que no hemos conocido la identidad de sus concursantes hasta la gala inaugural. Así, la cadena de Mediaset decidió confirmar solo un nombre como participante, el de Sol Macaluso y dejar todas las incógnitas para su gala de estreno.

En esta gala de estreno hemos descubierto qué famosos serán los concursantes de ‘GH VIP 8’. Finalmente, serán 18 los famosos participantes que se mudarán a Guadalix de la Sierra, para convivir en la casa más famosa de la televisión.

Esta es la lista de participantes de ‘GH VIP 8’:

*En elaboración

Sol Macaluso

La primera concursante confirmada de ‘GH VIP 8’ es Sol Macaluso. La joven argentina es una reportera que se dio a conocer en nuestro país gracias a la cobertura que hizo de la guerra de Ucrania durante las primeras semanas como corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ como freelance.

Tras volver de Ucrania, Sol Macaluso pasó a formar parte del equipo de colaboradoras de ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es verano’ en Telecinco. La reportera iba a entrar embarazada de gemelos pero hace unas semanas sufrió un aborto.

Jessica Bueno

Una de las grandes sorpresas del casting es el fichaje de Jessica Bueno, la modelo y ex Miss Sevilla que ya participó en ‘Supervivientes 2011’ donde conoció a Kiko Rivera, con quién inició una relación de amor. Fruto de este romance nació Francisco, el hijo mayor del hijo de Isabel Pantoja.

Tras su relación con Kiko Rivera, Jessica Bueno ha mantenido también una relación con el futbolista Jota Peleteiro. Ahora tras 12 años ha decidido volver a la televisión.

Pedro García Aguado

Una de las grandes sorpresas del casting es el fichaje de Pedro García Aguado. El ex waterpolista y medallista olímpico tras alzarse con la medalla de plata en los JJOO de Barcelona 92 y con la de oro en los JJOO de Atlanta 1996. En 2009 dio el gran salto al mundo de la televisión como presentador de ‘Hermano mayor’, el docu-reality de Cuatro que ayudaba a jóvenes conflictivos y con problemas de adicciones. En 2015 también formó parte del jurado de ‘Levántate’ en Telecinco.

Ese mismo año decidía dejar Mediaset y en 2017 fichaba por Atresmedia como presentador de ‘Cazadores de trolls’ en La Sexta. Además en el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes presentó ‘La isla’ y ‘De hoy en un año’. En 2019, Pedro García Aguado fichaba por Isabel Díaz Ayuso como director general de juventud de la Comunidad de Madrid. Tras años retirados de la pequeña pantalla reaparecía este verano como colaborador de ‘Así es la vida’ y ‘La última noche’ en Telecinco.

Laura Bozzo

Fue el primer nombre en salir publicado y rápidamente ella misma lo confirmó en un programa de televisión mexicano. La presentadora peruana es uno de los iconos de la televisión de los 90 tras haber presentado programas como ‘Laura’, ‘Laura de todos’ o ‘Laura en América’, cuyos vídeos dieron el salto al otro lado del charco gracias a ‘Crónicas marcianas’.

Más allá de su faceta como presentadora, Laura Bozzo tiene varios escándalos a su alrededor. Algunos delitos por los que Telecinco se estaría saltando el código ético de los realitys.

Oriana Marzoli

Su nombre ha sonado mucho en las últimas semanas. Oriana Marzoli vuelve a ‘GH VIP 8’ después de haber participado en la sexta edición. No obstante, en aquel entonces la venezolana no soportó la presión y abandonó a los dos días. Ahora tras haber participado recientemente en la versión italiana del reality y haber llegado a su final.

Karina

Es uno de los fichajes más bombas de ‘GH VIP 8’. Karina es una de las artistas más reconocidas de nuestro país tras empezar a triunfar en los años 60 tras participar en el programa ‘Escala en HI-FI’.

Posteriormente participó en ‘Pasaporte a Dublín’ y consiguió representar a España en Eurovisión 1971 con «En un mundo nuevo». Entre las canciones que más triunfaron están ‘Romeo y Julieta’, ‘Las Flechas del Amor’ o ‘El Baúl de los Recuerdos’.

Luca Dazi

Era uno de los concursantes que llegaron a rumorearse. Luca Dazi, el polémico concursante de ‘MasterChef 11’ que revolucionó el talent de cocina de TVE en su última edición, ahora da el gran salto a Telecinco como concursante de ‘GH VIP 8’. Luca además es un tiktoker con casi 800.000 seguidores.

Michael Terlizzi

Es modelo y entrenador personal. Cursó estudios de literatura y filosofía en la Universidad de Milán. Es hijo del exboxeador Franco Terlizzi, que participó en ‘La Isla de los Famosos’ en Italia. La participación de Michael en el plató para apoyar a su padre le valió tantos elogios que Barbara D’Urso, la presentadora, le invitaba a menudo como tertuliano en sus programas.

A raíz de este éxito, entró en Italia en ‘La isla de las tentaciones’ como tentador, y luego como concursante en ‘Grande Fratello 16’. En España participó en el programa de Telecinco MyHyV en 2020 donde coincidió con Oriana Marzoli.

Albert Infante

Albert Infante llega a ‘GH VIP 8’ tras haber participado en ‘Got Talent’ y haberse llevado el botón de oro de Santi Millán. Se dedica al transformismo y le encantan las folclóricas.

Pilar Llori

Es originaria de Madrid, estudió higiene bucodental, es modelo, y durante un tiempo trabajó de dependienta en una tienda de ropa. Actualmente está soltera. Tiene dos hermanas, una mayor y otra más pequeña, y sus padres son bailaores de flamenco. Pilar es conocida por su participación en ‘FBoy Island España’ HBO Max.

Tras su paso por el programa terminó sus estudios y ahora está dispuesta a quedarse en el mundo televisivo. Viene pisando fuerte, con muchas ganas y dice haber nacido para estar delante de los focos. Se describe a sí misma como empática, impulsiva y leal. Es muy aficionada a bailar y le encanta la astrología, aunque destaca su gusto por la moda, especialmente bolsos y zapatos.

Zeus Montiel

Zeus Montiel, el hijo de Sara Montiel y Pepe Tous da el paso y participa por primera vez en un programa de televisión. Tras años intentándolo como cantante, ahora ficha por el reality por antonomasia de la televisión para que le conozcan de verdad.

Aunque lleva en la música más de quince años y se siente muy orgulloso del legado artístico de su madre y siente que la música es su vida, también ha tenido otros trabajos como entrenador personal de fitness y en el sector del marketing digital. Entre sus singles destacan ‘Atrévete otra vez’ y ‘Esos ojos’, ‘La mala’ o ‘En medio del camino’.  Está soltero, habla inglés y francés y su pasión es el deporte y el gym.

Gustavo Guillermo

Su nombre salió publicado hace unas semanas. No obstante, tras el fallecimiento de María Teresa Campos se había dicho que se había caído del casting. Finalmente, el chófer de la presentadora ha decidido mantener su contrato y entrar a la casa más famosa de la televisión y cumplir su sueño. Además tal y como ha contado cuenta con el beneplácito de Terelu y Carmen Borrego.

Álex Caniggia

Es cantante, actor, influencer y presentador de televisión. Es hijo del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Tiene una hermana melliza llamada Charlotte que es modelo y actriz y que participó en ‘GH VIP 4’. Acaba de ser padre junto con su pareja Melody Luz de una niña llamada Venezia Caniggia. Alex ha vivido en diferentes países como Portugal, Italia, Escocia y España. En este último, en concreto en Marbella, donde vivió su infancia y parte de su adolescencia.

En 2012 volvió a Argentina donde reside actualmente. Hasta hace muy poco, Alex era el presentador del programa ‘Los desconocidos de siempre’. También ha participado en ‘MasterChef Celebrity Argentina’ y ‘El Hotel de los Famosos’, donde resultó ganador, entre otros programas, y también actuó en la película ‘Bañeros 5: Lentos y cargosos’. En España, Alex apareció en el programa ‘Mujeres Ricas’ junto a su madre y su hermana.

Carmen Alcayde

Es periodista, presentadora de televisión y actriz. Ha escrito varios libros como ‘Treintañeras’, ‘Sobrevivir en Pareja’ y ‘Nubes de Algodón’, entre otros. Carmen tiene una dilatada carrera en televisión, empezó en las cadenas locales de Valencia y Gandía, y continuó trabajando para varios canales autonómicos como Canal 9 y Telemadrid.

Dio el salto a la televisión nacional, siendo su trabajo en ‘Aquí Hay Tomate’ el que le dio más popularidad. También fue colaboradora de los debates de ‘Gran Hermano’, ‘GHVIP’ y ‘Supervivientes’. ‘Sálvame’ es el último programa en el que ha colaborado. Como actriz, ha participado en varias series como ‘Siete Vidas’, ‘Sexo en Chueca’, ‘Escenas de Matrimonio’ y ‘Esposa2’, y en películas como ‘Paella Today!’, ‘Padre no hay más que uno 2’ y ‘Padre no hay más que uno 3’.

Luitingo

Nacido y residente en Sevilla. Es cantante, compositor y humorista. Pertenece a una familia de artistas, su padre es humorista. Es muy extrovertido y simpático y entra con muchas ganas al mundo televisivo. Su nombre artístico como músico de estilo flamenco, Luitingo, es una referencia al artista Pitingo. Se lo pusieron sus amigos.

Cuenta con un éxito notable en redes sociales, participó en ‘Got Talent España’, y es el compositor e intérprete de la película de Mediaset España ‘Operación Camarón’.

Marta Castro

Nacida en Asturias y residente en Madrid, estudió Magisterio y tiene un hijo pequeño, Hugo. Marta comenzó una relación amorosa con el expiloto Fonsi Nieto en 2014, cuando ella trabajaba en un local nocturno a la vez que cursaba sus estudios universitarios. Tras tres años de discreto romance se casaron en 2017 y tuvieron a Hugo. Poco después del nacimiento del niño, la pareja se separó.

Es empresaria e influencer. Trabajó de profesora un tiempo, ha regentado un negocio de pestañas y actualmente cuenta con casi 50 mil seguidores en redes, donde comparte protagonismo con su querido hijo y su gran amiga Laura Matamoros, entre otros. Actualmente tiene una relación con Rodri Fuertes, ex concursante de GH 16 y ex pareja de Adara Molinero, ganadora de GHVIP 7.

Susana Bianca

Es modelo curvy e influencer body positive. Empezó a trabajar desde muy pequeña en campañas publicitarias en las Islas Canarias. En la adolescencia, saltó al modelaje profesional a pesar de lo mucho que sufría por la presión que se le imponía de tener que estar adelgazando más y más todo el tiempo. Recibió críticas e insultos durante años por su físico, ya que siempre ha sido una mujer de constitución ancha y corpulenta debido a la gran cantidad de ejercicio que hace.

Ella cuenta que un día decidió parar ese ciclo en el que estaba metida, y empezar a aceptarse tal como era, aunque para ello tuviera que renunciar al modelaje y dedicarse únicamente al baile. Y un tiempo después le llegó la oportunidad de trabajar para El Corte Inglés como modelo curvy.

Javier Fernández

Es el gran bombazo de la edición. El patinador ha participado en los Juegos Olímpicos 2010, 2014 y 2018, ganando en este último la medalla de bronce, pero no queda aquí la cosa. Javier es Campeón del Mundo en los años 2015 y 2016 y siete veces consecutivas Campeón de Europa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· · ·