‘La red púrpura’, la secuela de ‘La novia gitana’ ya tiene fecha de estreno en Atresmedia

'La Red Púrpura' será continuación de la serie 'La novia gitana' y llega a Atresplayer muy pronto.

La red púrpura atresplayer
La red púrpura | ATRESMEDIA

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando se estrenó ‘La novia gitana‘, la adaptación que realizaba Atresplayer de la popular novela de Carmen Mola. Pero lo cierto es que ya ha pasado un año, y justo para el aniversario tenemos en el horizonte su serie secuela, que adapta la segunda de las novelas que conforman la trilogía. En este caso, el título es ‘La Red Púrpura’, y Atresplayer ha desvelado por fin la fecha de estreno definitiva: el próximo 8 de octubre.

Paco Cabezas volverá a ponerse al frente de esta compleja adaptación, para seguir contando la historia de la inspectora Elena Blanco. La historia continuará tras el sorprendente cliffhanger de la primera temporada. E independientemente del éxito de esta segunda parte, Atresplayer ya ha confirmado que la tercera está en camino, bajo el título de ‘La Nena’.

El reparto de ‘La Red Púrpura’

A comienzos de año, Atresmedia anunció el reparto completo de ‘La Red Púrpura’, y que se vería la serie en Atresplayer. Así, confirmó que Nerea Barros volvería a ser la protagonista de la serie, dando vida a la inspectora Blanco. Junto a ella, volverán Ginés García Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido (Buendía)

Primera imagen de ‘La red púrpura’. / ATRESMEDIA

Y, además, nos encontramos a los nuevos fichajes de Roberto Álamo (Dimas), Carmen Prada (Marina), Nuria González (Rocío Narváez), Andrés Gertrudix (Casto), María Morales(Soledad), Michel Herráiz (Daniel), Font García (Alberto), Unai Mayo(Lucas), Andrés Lima (Kortabarria), Maria Mercado (Aurora) y Hugo Prieto (Lucas niño).

¿De qué va ‘La Red Púrpura’?

La inspectora Elena Blanco ha descubierto que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a la siniestra Red Púrpura, de la que le habló Vistas antes de su dramático desenlace. Han pasado seis meses y la inspectora oculta a su equipo que su hijo está entre ellos; solo Mariajo, su fiel confidente, conoce la verdad. 

La BAC ha sido penalizada por el desenlace del caso Macaya, siendo trasladados a otra nave y lo único que pueden hacer es tirar de ese hilo que les dejó Vistas, una red que se oculta en las profundidades de internes. Niños secuestrados, menores sin futuro, tratas de mujeres… la mercancía se negocia, los espectadores pagan y hasta se puja por los desenlaces de las víctimas. 

La división sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe y el equipo no volverá a ser el mismo: todos arriesgarán, pero pueden perder demasiado por meterse en la profunda red.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.