La fecha concreta de estreno de la temporada 3 de ‘Entrevías’ que baraja Telecinco

Telecinco inicia la promoción de la tercera temporada de la serie 'Entrevías' con José Coronado y Luis Zahera a la cabeza del reparto

José Coronado en la serie 'Entrevías'
José Coronado en la serie 'Entrevías' | Telecinco

Con nuevas e importante incorporaciones al reparto de actores y un explosivo arco de historias originadas tras la llegada de los personajes a los que darán vida, ‘Entrevías‘ regresará al prime time de Telecinco muy pronto con los ocho nuevos capítulos que compondrán su tercera temporada. 

Una renovación que, pese a estar prevista inicialmente, está más que justificada por el enorme éxito que cosechó; ostentando el título de serie española más vista del 2022 y la más competitiva desde 2019. Desde entonces, ninguna ficción ha conseguido esos datos, que, de hecho, fueron muy estables. Empezó sus emisiones con un 19,7% de share y, tras 16 episodios, se despidió con un gran 18,3%.

Un éxito que se trasladó a su posterior lanzamiento en Netflix, donde ‘Entrevías’ se erigió como una de las ficciones más vistas de la plataforma, colándose en el top de las series de habla no inglesa más vistas en todo el mundo tanto en su primera como en su segunda temporada.

Pues bien, se acerca el estreno de la tercera tanda y en Telecinco ya han arrancado la campaña de promoción. Como decimos, habrá nuevas incorporaciones al elenco artístico. Natalia Dicenta, en el papel de Maica, será la exmujer de Tirso (José Coronado); Michelle Calvó, como Dulce, encarnará a la ahijada de Ezequiel; Óscar Higares, dando vida a Romero, asumirá el papel de un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política; y Álex Medina, como Tente, representará a un peligroso joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso.

Todos estos nuevos actores que aterrizarán en la tercera temporada de ‘Entrevías’ se sumarán a los ya veteranos José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Miguel Ángel Jiménez, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Nati.

¿Pero qué fechas se manejan? ¿Cuánto tiempo habrá que esperar para que llegue por fin a la parrilla de Telecinco? De momento, la promoción no es intensa, lo que indica que su estreno está cerca pero no es inminente. Además, teniendo en cuenta que en la presentación de temporada el CEO de Mediaset, Alessandro Salem, aseguró que iría el lunes, hay una fecha concreta en el horizonte.

Actualmente, la primera noche de la semana está reservada para la décimo tercera temporada ‘La que se avecina’. Son 8 capítulos y, por ahora, se han emitido tres. Si se emiten los cinco restantes con normalidad y sin cambios de emisión, la temporada acabaría el lunes 23 de octubre. Por lo que ‘Entrevías’ tendría que esperar a estrenarse al lunes 30 de octubre. Por ahora, esa sería la fecha más probable para su esperado lanzamiento.

Así arranca ‘Entrevías 3’

Tras los sucesos acontecidos en ‘Entrevías’ en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla. También para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras y en los que Tirso se verá obligado a intervenir.  

Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos. En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'