Karina da que hablar de forma desmedida con lo presenciado en el 24 horas de ‘GH VIP’

Karina protagoniza un muy sonado momento en 'GH VIP 8' que se ha captado en directo en el canal 24 horas

Karina en el 24 horas de 'GH VIP 8'
Karina en el 24 horas de 'GH VIP 8' | Telecinco

Karina es el fichaje bomba de ‘GH VIP 8’ de entre los 18 participantes que conforman el casting. En las últimas horas está acaparando mucho la atención de los seguidores del canal 24 horas del concurso por momentazos como el que se ha producido esta misma mañana.

La escena en cuestión apenas dura unos veinte segundos, pero lo cierto es que se ha compartido desproporcionadamente en Twitter, donde se ha reproducido ya más de doscientas mil veces y subiendo sin parar. Desde luego, no es para menos por lo que sucede en ella.

Se trata de un conmovedor diálogo entre Karina y Pedro García Aguado, otro de los concursantes de la octava edición de ‘GH VIP’. Ambos se sitúan en el jardín y, mientras él hace bicicleta, ella se acerca en estos términos: «Pedro, no sé cuándo nos iremos, pero ¿tú me darás tu número de teléfono?».

«Faltaría más, Karina, estaremos en contacto», le responde el exjugador de waterpolo. «Por los menos para decirnos ‘hola'», le insiste ella con una dulzura extrema. «Hombre, faltaría más, y tomar un café. Qué tonto soy, se me pone la piel de gallina. Gracias Karina», dice Aguado de una forma muy tierna y con el corazón encogido por ese gesto tan entrañable de su compañera. «Vale, corazón», se despide ella lanzando un beso al aire.

Como decimos, el instante no ha tardado en colgarse en redes y la repercusión está siendo descomunal. Y todos los seguidores del formato de telerrealidad coinciden en lo mismo: Karina les ha robado el corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Karina en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·