Iñaki López se refiere en estos términos a Nacho Abad tras el acoso a su reportera

Iñaki López se ha mostrado rotundo con el acoso sexual a una reportera de 'En boca de todos' y la reacción de Nacho Abad.

Iñaki López y Nacho Abad
Iñaki López y Nacho Abad. | La Sexta / Cuatro

En casos como estos da igual ser rivales. ‘Más vale tarde’ se ha hecho eco este martes de lo que le ha sucedido a Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos’ en Cuatro en directo cuando un individuo le ha tocado el culo en plena conexión. Un acto que han condenado desde el programa presentado por Iñaki López y Cristina Pardo.

Durante los titulares del día, Iñaki López no dudaba en catalogarlo todo como «la imagen más bochornosa del día». Poco después, en torno a las 18:30 horas, ‘Más vale tarde’ emitía las imágenes y analizaba el lamentable suceso que ha vivido la reportera del programa de Diego Losada y Nacho Abad en Cuatro.

«No contento con tocarle el culo después le hace ese gesto en la cabeza. Lo primero de todo nuestra solidaridad con Isabel Balado, nuestra compañera de Cuatro», aseveraba Iñaki López. «Lo cierto es que después este muchacho se dedicó a incomodar a todas las chicas que había en la calle. Afortunadamente alguien estuvo muy listo desde plató», añadía el presentador en clara alusión a la reacción de Nacho Abad y cómo desde el programa llamaron a la policía.

Después, un colaborador de ‘Más vale tarde‘ relataba cómo el hombre había sido detenido y a lo que se podía enfrentar a partir de ahora. «Yo creo que al señor le falta un aire pero se enfrenta a un delito de 1 a 4 años de prisión por agresión sexual en el nuevo código penal», aseguraba Beatriz de Vicente.

«O algo ha tomado o le da mucho el sol. O es que directamente es gilipollas que también es factible», sentenciaba entonces Iñaki López advirtiendo que esto tenía que servir de aviso a todos los que se les ocurriera hacer lo mismo.

«A mí me ha dado la sensación de que era el típico que se quería hacer el gracioso. Me parece que es un señor que se quería hacer el gracioso y es vergonzoso. Espero que cuando se vea en televisión se de cuenta de lo ridículo que es», opinaba por su parte Cristina Pardo antes de dar paso a un resumen de todas las agresiones sexuales a las que se han visto sometidas varias reporteras a lo largo de todo el mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.