‘Gran Hermano VIP’ se blinda ante su gran estreno fichando a este miembro de ‘Sálvame’

Sol Macaluso es la única concursante confirmada por la organización de 'Gran Hermano VIP'

Marta Flich y Ion Aramendi, presentadores de 'GH VIP'.
Marta Flich y Ion Aramendi, presentadores de 'GH VIP'. | Mediaset

Gran Hermano VIP‘ busca ser el gran éxito de Telecinco esta temporada. El reality, que se estrena el próximo jueves 14 de septiembre, intentará volver a ilusionar a la audiencia de Mediaset como ya lo hizo en años anteriores y convertirse en el gran éxito del grupo mediático que realce sus audiencias.

Telecinco está apostando todo lo que tiene en el estreno de ‘Gran Hermano VIP’. Después de años sin cambios, la cadena ha decidido reformar por completo el plató número 6 de Mediaset España, conocido como «el plató de los realitys», para dar una identidad propia al formato.

De momento, uno de los grandes secretos de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ son sus concursantes. El programa solo ha presentado a la reportera Sol Macaluso durante la celebración del FesTVal de Vitoria. Eso sí, son ya muchos los nombres que se han filtrado y que podríamos ver dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Al nombre de la reportera hay que sumarle el de Jairo Alonso. Se trata del exnovio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. También suena con fuerza el nombre de la exitosa presentadora latinoamericana Laura Bozzo o incluso el del ganador de ‘MasterChef’ Jorge Brazález o el de Carmen Alcayde.

Sin embargo, esta última no sería el único rostro de ‘Sálvame’ que podríamos ver en el formato. La dirección de ‘Gran Hermano VIP’ ha confiado en David Linares, exdirector de ‘Sálvame’, para dirigir el debate del reality. Ha sido él mismo el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de LinkedIn: «¡He empezado en un nuevo puesto de Director de GH VIP: El Debate!».

Hasta hace unos meses, David Linares era director del ya extinto ‘Sálvame’. Fue en marzo de 2022 cuando saltó al programa de las tardes de Telecinco desde ‘Socialité’. Era en el formato de María Patiño y Núria Marín donde se había curtido como profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko