Ferreras se despide de uno de los rostros más históricos de ‘Al Rojo Vivo’ en La Sexta

Antonio García Ferreras se queda sin uno de los rostros más emblemáticos de 'Al rojo vivo' y 'La Sexta Noticias' tras su fichaje por la SER.

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'.
Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'. | La Sexta

Antonio García Ferreras se queda sin uno de los rostros más emblemáticos de ‘Al rojo vivo’ y ‘La Sexta Noticias’. Y es que el periodista Josué Coello, corresponsal en el Congreso de los Diputados abandona la cadena tras fichar por la Cadena SER.

Según avanza El Confidencial Digital, Josué Coello dice adiós a La Sexta tras fichar por la Cadena SER para incorporarse como redactor de política al equipo de informativos de la radio.

De este modo, Antonio García Ferreras pierde a uno de sus reporteros más reconocidos por los espectadores. Y es que Josué Coello llevaba trabajando en La Sexta desde el año 2013  donde ha ejercido como redactor de Nacional y también de Economía. Por si fuera poco, era el responsable de la sección de economía en ‘Al rojo vivo‘.

Josué Coello sigue así los pasos de otros rostros ligados a ‘Al rojo vivo’ y ‘La Sexta Noticias’ como David Junquera, que dejó La Sexta en 2020 para incorporarse como coordinador de informativos de Onda Madrid. Hace un año era Cristina Pérez, otra de las periodistas desplazadas hasta el Congreso de los Diputados la que dejaba el programa de Antonio García Ferreras.

Josué Coello, de trabajar con Ferreras a fichaje de la SER

El reportero Josué Coello
El reportero Josué Coello.

Antes de su llegada a La Sexta y al programa de Antonio García Ferreras, Josué Coello trabajó durante cinco años en Intereconomía, cadena en la que fue redactor y presentador de Cierre de mercados (2010-2013), programa sobre actualidad económica y bursátil en el ámbito nacional e internacional; presentador de Business Conection (2012-2013); y editor jefe de noche del programa Capital, la Bolsa y la vida (2008-2010).

También trabajó en el departamento de comunicación interna, publicidad y márketing del Grupo BBVA durante casi un año, entre 2007 y 2008.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez