Ferreras pierde a este histórico rostro con su inesperada despedida de ‘Al rojo vivo’: «Eres especial»

Antonio García Ferreras se ha despedido este jueves de Cristina Pérez, la mítica corresponsal de ‘Al rojo vivo’ en el Congreso de los Diputados.

Triste despedida la que se ha vivido este jueves en ‘Al rojo vivo‘. Y es que justo en los minutos finales del programa, Antonio García Ferreras se despedía de Cristina Pérez, una de las periodistas que más tiempo lleva cubriendo la información parlamentaria en la Sexta.

La periodista que hacía de corresponsal de la Sexta en el Congreso de los Diputados junto a María Llapart, dice adiós a la cadena tras doce años trabajando en ella. Ha sido Ferreras el encargado de darle una emotiva despedida en pleno directo cuando apenas quedaban unos minutos para el cierre del programa.

«Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo«, le decía el presentador y director del espacio. Unas palabras que hacían que Cristina no pudiera contenerse y rompía a llorar en plena conexión.

Justo después era ella la que con la voz entrecortada, le daba las gracias tanto a Ferreras como a todo el equipo de la Sexta Noticias y de ‘Al rojo vivo’. «Gracias a vosotros, os voy a echar mucho de menos», alcanzaba a decir entre lágrimas.

Poco después, escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter contestando al vídeo que la Sexta había publicado sobre su despedida. «Gracias por estos 12 años, compañeros! Siempre seréis parte de mi», escribía junto a un corazón rojo etiquetando a la cuenta de ‘la Sexta Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta