Mucha atención a los seguidores de 'La Promesa' ante la importante reestructuración que experimentarán las tardes de La 1 desde este mismo jueves, 28 de septiembre. La llegada de 'La Moderna', la nueva serie diaria de producción propia de TVE, va a provocar un auténtico terremoto en la franja vespertina que afectará de lleno a la emisión de la ficción protagonizada por Ana Garcés.
Cambiará completamente su hora de arranque. Y es que, tras el estreno multicanal de 'La Moderna' este miércoles en prime time, pasará a emitirse en las tardes ocupando el horario tradicional de 'La Promesa', es decir, de 16:30 a 17:30 horas.
Así, la popular serie de Bambú, que se ha convertido en la gran revelación del año, se reubicará de 17:30 a 18:30 horas, donde también ha confirmado su éxito en los últimos días después de que la cadena pública haya optado por ofrecer doble episodio para testar y fidelizar a los espectadores en ese tramo horario. Algo que ha resultado fructuoso, pues ha marcado máximos de audiencia y ha logrado ser líder por encima de 'TardeAR' y Antena 3.
Este movimiento obedece a una estrategia de TVE para que el público de 'La Promesa' también se enganche a 'La Moderna'. La duda ahora es si este radical cambio de parrilla será definitivo o si se implantará únicamente de forma temporal hasta que se haya conseguido el objetivo previsto.
Todo esto en una semana muy decisiva para 'La Promesa' con la trágica e inesperada muerte de Fernando tras el infarto que ha sufrido cuando intentaba reconciliarse con su cuñada; la desolación que provoca este suceso en palacio; el posible despido de Petra tras descubrirse que fue su hermano quien raptó el bebé de Pía y la desaparición misteriosa de Ramona justo cuando la marquesa se entera de su regreso a Luján.
Avance del capítulo 199 de 'La Promesa' de este jueves, 28 de septiembre
Por orden de la marquesa, a Petra no le queda otra que asumir las culpas del rapto de Dieguito y pone su despido en conocimiento de sus superiores. La alegría correrá por el servicio tras la noticia, pero saldrá una inesperada defensora de la doncella. Margarita empezará a hacer preguntas que pondrán en jaque a la mismísima Cruz.
Abel determina que el tiempo de recuperación de la operación de Salvador ha pasado. Ha llegado el momento de comprobar si ha sido un éxito y por fin el lacayo ha recuperado la vista. Ramona ha llegado a la conclusión de que no puede seguir ocultándole a Jana la verdad, pero antes de revelársela le pondrá una condición indispensable.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram