El público ve ‘The Floor’ y dicta esta sentencia mayoritaria a su estreno en Antena 3

Antena 3 ha estrenado este miércoles 'The Floor', su nuevo concurso presentado por Manel Fuentes y que ha contado con Borjamina ('Reacción en cadena') como concursante.

Manel Fuentes en 'The Floor'.
Manel Fuentes en 'The Floor'. | Antena 3

Antena 3 vuelve a probar suerte en el terreno de los concursos tras el fiasco que ha supuesto por ahora el regreso de ‘Password’ con Cristina Pedroche. Tras estrenar la pasada temporada ‘El círculo de los famosos’, ahora la cadena de Atresmedia se ha lanzado a la adaptación de ‘The Floor’ con Manel Fuentes como presentador tras su éxito en Países Bajos.

La mecánica es muy sencilla en ‘The Floor’. Se trata de un espectacular concurso donde 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.

Los concursantes de ‘The Floor’ tienen que ir combinando conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas a la suya. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente. Enfrentan a una ronda de preguntas rápidas. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

Cabe decir que ‘The Floor’ mantiene siempre a los mismos concursantes que no hayan participado. Por ello, en cada entrega irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero y ganar los 100.000 euros de premio.

‘The Floor’ está producido por Mediacrest (‘El cazador’) y en su primera entrega ha contado con Borjamina de ‘Los Mozos de Arousa’ en ‘Reacción en cadena’, aunque el gallego perdía en su segundo duelo de la noche tras fracasar en la casilla de geografía española.

La audiencia alaba el estreno de ‘The floor’

El estreno de ‘The Floor’ ha sido uno de los temas más comentados en «X», la red anteriormente conocida como Twitter que se ha llenado de mensajes alabando a Antena 3 por su lanzamiento. Así, prácticamente hay unanimidad de comentarios diciendo lo ameno y entretenido que es.

Borjamina de ‘Reacción en cadena’, protagonista

Como era de esperar, la presencia de Borjamina de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’ ha sido muy comentada. Y es que muchos no dudaban al recordarle tanto del concurso de Ion Aramendi como de ‘¡Ahora caigo!’ en Antena 3 o de ‘El cazador’ en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.
Listado oficial de concursantes de 'Tu cara me suena 11'.

Archivado en

·