El mundo de la TV, la radio y la política llora la muerte de María Teresa Campos: «Hasta siempre»

Las redes sociales se llenan de mensajes de condolencia hacia la muerte de María Teresa Campos por parte de políticos, presentadores y actores.

María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'.
María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'. | Telecinco

España entera y sobre todo el mundo de la televisión, la radio y la comunicación están de luto. Nos ha dejado una de las grandes maestras del mundo del periodismo. María Teresa Campos ha fallecido esta madrugada en torno a las 5 de la madrugada a los 82 años de edad.

No hay duda de que María Teresa Campos es una de las maestras de la televisión y la radio. Fue la primera mujer en ser una de las «reinas de la mañana» tras trabajar primero junto a Jesús Hermida en TVE y tomar su relevo con ‘Pasa la vida’. Posteriormente, la malagueña pasó a reinar las mañanas de Telecinco con ‘Día a día’.

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento de María Teresa Campos, el mundo de la televisión, la radio y la cultura están lamentando su muerte. Desde Mediaset publicaban un tuit en el que aseguraban «Nos deja María Teresa Campos, una de las grandes comunicadoras de nuestro país, referente del periodismo y la televisión. En Mediaset cosechó grandes éxitos que guardaremos en nuestra memoria con cariño. Gracias por tanto, compañera. Te echaremos mucho de menos», escribían en su cuenta oficial de «X».

«Ha fallecido María Teresa Campos, la gran ‘reina de las mañanas’, una periodista todoterreno, referente en televisión que nos deja grandes trabajos en esta casa. Nuestro recuerdo y homenaje», escribían desde la cuenta del Archivo de RTVE.

Por su parte, Atresmedia también le dedica un emotivo mensaje de despedida: «Lamentamos el fallecimiento de María Teresa Campos, gran comunicadora y profesional de reconocida trayectoria, que también formó parte de la familia Antena 3. Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP».

«La Campos se queda para siempre en nuestra memoria»

Pedro Sánchez y la política lloran la muerte de María Teresa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá

Archivado en