El importante anuncio de Disney+ sobre su plan de suscripción: este es el nuevo precio

La plataforma de streaming Disney Plus busca captar nuevas suscripciones con una oferta inigualable.

Disney plus
Disney plus | DISNEY

La guerra de precios en las plataformas de streaming no nos deja descansar ni un día. Prácticamente todas las plataformas han subido sus precios en estos últimos meses. Las pérdidas generales en sus cuentas anuales han hecho que se planten y prefieran subir precios aunque eso suponga una reducción de sus suscriptores. Primero lo hizo Netflix, luego HBO, Prime Video… e incluso Spotify. Y luego le toco el turno a Disney Plus. Pero, para tratar de acercar también a nuevos usuarios, Disney ha decidido también lanzar una oferta irresistible.

Desde ahora y hasta el 20 de septiembre, Disney Plus ofrece su servicio premium por tan solo 1,99 euros al mes, durante tres meses. Eso es una reducción del 75%, ya que la suscripción mensual cuesta 11,99 euros. Tras ese tiempo requerido, el precio volvería a ser el mismo pero… ¿qué plataforma de todas te da todo su contenido por menos de dos euros?

Suscribirse durante solo unos meses a una plataforma es una práctica que ya hacen cada vez más usuarios. Buscan ver en unos pocos meses todo el contenido acumulado que se han perdido. Disney Plus lo sabe, y quiere aprovecharlo. Con que alguno se quede al final de la oferta, ya les compensa a nivel empresarial. Así que, si tenéis series acumuladas en Disney, como ‘Ahsoka‘ o ‘The Bear‘, esta es vuestra oportunidad perfecta para poneros al día.

Nuevas tarifas en Disney Plus

Sin contar la oferta de 1,99 euros al mes, durante tres meses, aquí están las nuevas tarifas que Disney Plus (aunque todavía no haya llegado la opción con anuncios):

  • Tarifa Premium: esta pasará a costar 11,99 euros, y será la única que cuente con calidad de vídeo en 4K y el sonido Dolby Atmos. Además, también contará con hasta 4 reproducciones simultáneas.
  • Tarifa Estándar: esta tarifa seguirá costando 8,99 euros al mes, pero perderá prestaciones. Por ejemplo, la calidad de vídeo máxima será de Full HD, el sonido pasará a ser 5.1 Stereo y solo permitirá 2 reproducciones simultáneas.
  • Tarifa con Anuncios: esta tarifa pasa a costar 5,99 euros al mes, teniendo las mismas prestaciones que la Tarifa Estándar, solo que contará con anuncios entre los contenidos. Un tipo de tarifa que ya existe en Estados Unidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nadie te salvará
Ahsoka Star Wars Disney+

Archivado en