Este lunes 18 de septiembre Telecinco ha estrenado 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa Quintana para las tardes de la cadena. Aunque no ha empezado con buen pie que digamos. Y es que, a las múltiples críticas de los usuarios de redes sociales, se suma un bochornoso comentario de uno de sus colaboradores que ha indignado a los espectadores, quienes han pedido su despido inmediato.
Ana Rosa, además de estrenar plató, también estrenaba colaboradores y secciones nuevas. Así presentaba a uno de estos nuevos fichajes: "Ahora que estamos hablando de idiomas. Vamos a hablar de cómo son o cómo se expresan las gentes en cada uno de los sitios, y nosotros tenemos a alguien que nos va a enseñar todo. Es el defensor del pueblo, con todos ustedes 'El oveja'".
"Oveja, ¿cómo estás? ¿Te gusta el plató?", quería saber la presentadora. "Es impresionante", respondía él, antes de hacer el comentario que ha causado estupor en Twitter: "Ana Rosa, te voy a decir una cosa. Yo soy de natural enamoradizo, pero daros todos por besados… No vaya a ser que me denuncie alguien". El comentario provocó un incómodo silencio en la mesa de debate de 'TardeAR'.
Y es que, este lamentable comentario aún cogía más valor teniendo en cuenta que durante este primer programa Ana Rosa entrevistó a Ivana Andrés, la capitana de la selección española de fútbol femenino y una de las campeonas del mundo. Esta denunció junto a sus compañeras el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la final del Mundial.
El intolerable comentario del nuevo colaborador de Ana Rosa incendia las redes
Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar. Los usuarios de Twitter se han echado encima del nuevo fichaje del programa vespertino de Telecinco. Incluso han pedido su despido inmediato, y es que no están las cosas como para bromear con este asunto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram