Carlota Corredera se confiesa sobre cómo es su relación con Belén Esteban verdaderamente

Carlota Corredera reapareció en el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, donde habló de su relación con Belén Esteban

Carlota Corredera y Belén Esteban en 'Cuentos chinos'. | Telecinco

Los ‘Cuentos chinos’ de Jorge Javier Vázquez siguen sin hacerse con el beneplácito de la audiencia. Y eso que no paren de hacer cambios para intentar levantar sus paupérrimos datos de audiencia. Este miércoles, sin ir más lejos, anotó un 6,2% de share con la visita de Manuela Carmena y con la reaparición de Carlota Corredera en un programa de Telecinco.

Pese a este bajo dato, la audiencia valoró muy positivamente la entrevista a la exalcaldesa de Madrid. Hay quien piensa que ‘Cuentos chinos’ cada vez se va pareciendo más al ‘Deluxe’. Además, para los nostálgicos de ‘Sálvame’, estos últimos programas les están trayendo muchos recuerdos. Y es que, si el lunes Jorge Javier se reencontró, a través de una conexión, con Belén Esteban y Lydia Lozano, este miércoles hizo lo propio con Carlota Corredera.

Jing Jing, la mascota del espacio, se coló en los Premios Museo Chicote, donde se reunió un nutrido grupo de famosos, a los que Jing Jing les preguntó si lo que estaba afirmando sobre ellos era un cuento chino o no. Tras Carmen Machi, Pepón Nieto, Melanie Olivares y Boris Izaguirre, le llegó el turno a la que fuera presentadora de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera habla de su relación con Belén Esteban

La conocida como ‘la leona de Usera’ rompió el hielo preguntándola por sus pendientes: «¿Tú serías capaz de dejármelos para algún evento?». «Claro, son buenos», le respondió la periodista gallega. Tras lo cual le lanzaba la siguiente cuestión: «Nos han dicho que ya no te llevas tan bien con Belén Esteban». A lo que Carlota Corredera respondió con contundencia: «Es un cuento bastante chino. Me llevo muy bien con ella». Precisamente, a la siguiente a la que preguntó fue a la de Paracuellos, que aseguró que también era un ‘cuento chino’ que sus gazpachos patrocinaran a su Atleti, aunque le encantaría.

Tras su despido fulminante de ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha tenido que reinventarse y, como muchos otros famosos, ha estrenado un pódcast, ‘Superlativas’. Después de unos meses sin aparecer en pantalla tras su adiós al programa vespertino de Telecinco, regresó a la cadena para presentar ‘¿Quién es mi padre?’, un espacio sobre hijos ilegítimos que no caló en la audiencia y que acabó siendo retirado hace ahora justo un año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso