Carlota Corredera da el salto por sorpresa desde Telecinco a RTVE con este proyecto

Carlota Corredera da el salto a RTVE como colaboradora del programa de Lourdes Maldonado con una sección de corazón, tras quedar apartada de Mediaset.

Carlota Corredera ficha por RNE.
Carlota Corredera ficha por RNE. | Montaje El Televisero

Hace un año que Carlota Corredera regresaba a la televisión tras quedar apartada de ‘Sálvame’. Lo hacía con ‘¿Quién es mi padre?’, un programa que pasaba sin pena ni gloria por el prime time de Telecinco. Su último proyecto en la cadena fue la última gala del ‘Mediafest Night Fever’. Desde entonces la presentadora gallega se ha mantenido alejada de la televisión.

No obstante, en los últimos tiempos, Carlota Corredera está disfrutando de su faceta de presentadora de su podcast ‘Superlativas’. Además también es una de las colaboradoras de ‘Menudo Cuadro’, el podcast que presentan David Insua y David Andújar.

Ahora, Carlota Corredera suma un nuevo proyecto profesional. Y es que la presentadora ha fichado por ‘Las tardes de RNE‘, el programa que desde el pasado lunes presenta Lourdes Maldonado en RNE tras la cancelación de ‘Hablando claro’.

Así, tal y como ha anunciado ella misma, Carlota Corredera realizará una sección semanal en el programa de Lourdes Maldonado en el que no estará sola. Y es que la gallega conducirá una mini sección dedicada a analizar la crónica rosa junto a David Insua y David Andújar llamada «El tridente».

«¡Ilusión máxima! Estrenamos hoy “El tridente” a las 16.30 en @LasTardesDeRNE con la gran @lourdesmaldonad», escribía Carlota Corredera compartiendo el mensaje de su compañero David Insua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset