Avance de ‘La luz de mi vida’ de los capítulos de la semana del 2 al 6 de octubre en Divinity

Adelanto de 'La luz de mi vida': sinopsis de los capítulos 6 a 10 que Divinity ofrecerá del 2 al 6 de octubre.

Avance de 'La luz de mi vida', serie turca de Divinity
Avance de 'La luz de mi vida', serie turca de Divinity | Mediaset

‘La luz de mi vida’ es la nueva serie turca que ha estrenado esta semana Divinity y que se puede ver a partir de las 21:30 horas de lunes a viernes. Protagonizada por Seray Kaya (‘Mujer’) y Berk Oktay (‘Pecado Original’), que encarnan a Elif y Firat en la ficción, es una conmovedora historia de amor, secretos y mentiras.

Su lanzamiento, marcado por un dramático arranque en el que la protagonista descubre que su marido ha fallecido dejando un reguero de mentiras, ha obtenido una excelente acogida. El capítulo del jueves se convertía en la tercera oferta más vista de la TDT con casi 300 mil espectadores de media.

Además, el último episodio de esta primera semana de emisión ha permitido que ‘La luz de mi vida’ coja cuerpo, pues, tras intentar dar desesperadamente con el paradero de Hakan, Dila ha descubierto por fin que está muerto y que la pequeña Günes está en manos de Elif.

Así de intenso es cómo ha acabado el capítulo de este viernes. Así que, si no puedes esperar más y quieres enterarte ya de lo que va a ocurrir en la serie de Divinity la semana que viene, en El Televisero te traemos un avance de lo que sucederá en los próximos capítulos de la semana del 2 al 6 de octubre.

Capítulo 6 – lunes, 2 de octubre de ‘La luz de mi vida’

Al verse acorralada, Dila juega con los sentimientos de Firat al tiempo que ella y Yilmaz borran el rastro del Günes en sus vidas. Si quieren que su plan salga bien, su hermano nunca debe enterarse de que ella tuvo una hija con Hakan. Tras perder el último cliente que le quedaba, Elif recibe una interesante oferta de trabajo por parte de Firat, pero ella no sabe si estaría bien aceptaría dadas las circunstancias.

Capítulo 7 – Martes, 3 de octubre

Tras recibir el apoyo de sus empleados en el peor momento, Elif acepta la oferta de trabajo que le ha hecho Firat sin saber que esto la acercará a la madre de Günes. En casa de los Ayaz, la aparición de las fotos de Dila con su pequeña ponen en riesgo todas sus mentiras. Mehves deberá mantenerlas alejadas de Ümran por el bien de una Dila que anda en tratos con Sude con el fin de convertir a Yilmaz en el nuevo gerente de operaciones de la empresa familiar, heredando así el puesto de Hakan.

Capítulo 8 – Miércoles, 4 de octubre

Elif conoce un poco mejor del pasado de Günez gracias a la pedagoga que Firat le ha recomendado. La pequeña no es capaz de asumir todo lo que le está pasando y el rechazo que siente hacia su madre es cada vez más evidente. Mehves no puede entender cómo Dila ha podido abandonar a su hija, pero ella sólo están pendiente del cambio de imagen de Yilmaz. Elif y Firat empiezan a trabajar juntos pese a las reticencias de Ümran.

Capítulo 9 – Jueves, 5 de octubre

Las cámaras de vigilancia que Ümran ha colocado en la habitación de su marido enfermo a punto están de dar sus frutos. Dila empieza a sentir remordimientos y esto le hace estar más sensible y cometer errores que pueden salirle muy caros. Elif y Firat cada vez se entienden mejor al tiempo que Fulya se reúne con Alper para tratar el tema del presupuesto del proyecto conjunto.

Capítulo 10 – Viernes, 6 de octubre de ‘La luz de mi vida’

El día del evento ha llegado y todo parece ser un éxito, pero la reacción de Dila al encontrarse con Günes en presencia de Ümran hace que todo se tuerza para los Ayaz. Por su parte, Yilmaz presenta su candidatura al puesto vacante en la empresa de los Ayaz con el respaldo de Sude.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

William Levy vuelve a Divinity.
Mario Costa y Olivia en el final de 'Mía es la venganza'

Archivado en

·