¿Cuántos capítulos tiene en total ‘La luz de mi vida’, nueva serie turca de Divinity?

'La luz de mi vida' es la nueva serie turca de Divinity que se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Seray Kaya en 'La luz de mi vida'
Seray Kaya en la serie turca 'La luz de mi vida' | Divinity

‘La luz de mi vida’ es la nueva serie turca que Divinity ha incorporado a su parrilla esta semana. Su estreno se produjo este lunes, 25 de septiembre, a las 21:30 horas de la noche y este será el horario en el que se emita diariamente de lunes a viernes.

La ficción, protagonizada por Seray Kaya (‘Mujer’) y Berk Oktay (‘Pecado Original’), consta de una temporada de 36 episodios. Sin embargo, el metraje de las series en Turquía suele superar las dos horas por capítulo, y Mediaset ha decidido dividirlos en entregas de 45 minutos aproximadamente. Es decir, con esta fragmentación realmente serán 108 episodios, lo que alargaría su emisión hasta febrero de 2024.

De momento, se desconoce si ‘La luz de mi vida’ tendrá una segunda temporada. Apenas hace un mes que se estrenó en Turquía con el beneplácito de una audiencia que reclama que sea renovada por una nueva tanda de episodios y, aunque no esté confirmada, esa renovación, es altamente probable por lo buenos resultados que está cosechando allí.

También hay que resaltar la excelente acogida que ha obtenido en su lanzamiento en Divinity esta conmovedora historia de amor, secretos, mentiras y una ardua lucha contra la adversidad por parte de la protagonista. En ese sentido, el primer capítulo se colocaba entre las diez emisiones más vistas de la TDT con más de 250 mil espectadores e igualando la media diaria de la cadena.

Así es ‘La luz de mi vida’, la nueva serie turca de Divinity

Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de la compañía Arkan, con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un grave accidente automovilístico. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento y le informan que con él viajaba una niña de corta edad.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y decide acogerla hasta que descubra la identidad de su madre biológica. Entretanto, encaja un nuevo revés al conocer que su marido tenía importantes deudas con los bancos.

Inmersa en esta pesadilla, Elif acude a Arkan, la compañía en la que trabajaba su difunto marido, donde conoce a Firat, el dueño del holding, un hombre que lleva años buscando a Dila, su hermana desaparecida. A partir de entonces, los caminos de ambos se cruzan irremediablemente. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Avance de 'La luz de mi vida', serie turca de Divinity

Archivado en